Chaqueta estilo navajo

Este invierno, el estampado de estilo navajo en prendas de punto se han impuesto como un básico que no puede faltar en nuestros armarios.

Estos estampados tribales, inspirados en la cultura de los indios americanos, se distinguen básicamente por grecas y dibujos geométricos que mezclan diferentes colores, generalmente unos llamativos como rojo o naranja sobre otros más sobrios como negro o marrón.

Hemos podido ver este print navajo en la colección de otoño-invierno de Isabel Marant y a un incontable número de fashionistas.
¿El toque definitivo de la perfecta chaqueta de estilo navajo? ¡Los flecos! No fue fácil dar con una chaqueta que los tuviese.

Cámara Canon EOS 5D Mark II
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Chaqueta: Chicwish
Blusa: Blanco
Pantalones: Primark
Anillo: H&M
Pendientes: Forever 21
Botines: Zara
Bolso: Christian Dior
Gafas de sol: Ana Locking para YFSpain
¿Os gustan las chaquetas de estilo navajo?

55 comentarios en “Chaqueta estilo navajo

  1. Hola!!! Pues me encanta la chaqueta, yo me compré en H&M un poncho de este mismo estilo en rebajas y de momento me lo estoy poniendo un montón. Me encantó conocerte ayer personalmente y reitero lo dicho ayer. Tus collares babero son un curro y a las cosas artesanales uno le pone el precio que le da la gana, que para eso lo haces tú. Yo también diseño y confecciono mis tocados y complementos y para mi ninguno tiene precio aunque lógicamente al dedicarme a esto les tengo que poner un precio que en todo caso es bajo ya que entiendo que todo el mundo tiene derecho a ir monisima a una boda sin desembolsar un dineral.

    En fin tras el royo, encantada de conocerte en las Jornadas de Street Style!

    Un abrazo

  2. He de decir, que ese estilo de chaquetas No pensaría en Comprarme¡¡¡ La verdad, que no son de mi estilo. A tí te sientan bien, pero sin duda creo que no es mi outfit prefe. Pero con tu estilo parece que cambia el look. Bss

  3. uyyy…pensaba que era del pull and bear la chaqueta…alli tiene una que es hermana gemela de rebajas por 15 euros con flecos y todo…ejejejej 😀

  4. Queda genial!! Me gustaría un did de cómo customizar unos shorts o bermudas con paillettes, he visto ese estilo en Topshop. Besos y feliz finde!!

  5. a mi me gustan, aunque no sean 100% mi estilo, sobre todo si se combinan con un elemento algo mas chic, como en tu caso, el bolso de Dior. Si no, me parece que dan un aspecto como de tiradilla, vease Gwen Stefany en la foto.

    Besitos!

  6. Tienes razón, se ven por todas partes, aunque la verdad es que aunque me gusta como le quedan a las que las llevan, yo no me atrevo. No es nada mi estilo, ¡no me veo con ellas!
    un besazo!!!

  7. Hoy vas tremendamente actual, estás favorecida, no pareces una señorona pasada de decada.
    Definitivamente tu estilo es el natural, es cómo más guapa estás.
    Pd: para que veas que cuando algo me gusta, me gusta de verdad, y te lo digo igual.
    Un saludo.

  8. que guapa estas! me gustan muchisimo esas chaquetas porque vas mona y ademas es calentina!

    el otro dia te vi en las jornadas y cuando ya te veia marchar, momento perfecto para saludarte estaba hablando por movil! Tengo ganas de charlar contigo artista! asi que a ver si coincidimos en otro momento!

    besinn!!

  9. Qué guapa!!!! me encanta!!! no me he hecho con ninguna de ese estilo porque luego no las uso demasiado pero en tí queda de cine.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *