Blogger Special K y sorteo 10 entradas para Cibelesepacio

¡¡Empieza Mercedes-Benz Fashion Week Madrid!!

Ya os adelantamos hace un par de días que en esta edición de la pasarela madrileña seré la blogger oficial de Special K. Estaré allí para contaros todos los detalles de esta cita con la moda.


Queremos que nos acompañéis en esta experiencia tan emocionante así que vamos a hacer un sorteo express de 10 entradas dobles para Cibelesespacio.
Podéis apuntaros durante todo el día de hoy hasta las 21:00. Anunciaremos a los ganadores en la página de Facebook de Crímenes de la Moda a medianoche.

Las bases para participar en este sorteo son muy sencillas:

1- Dejar un comentario en este post con un email de contacto.
2- Ser seguidor del blog (por Google o Bloglovin)
3- Ser fan de la página de Facebook de Special K y de Crímenes de la Moda.

¡Eso es todo! ¡Mucha suerte y nos vemos en Mercedes-Benz Fashion Week!

57 comentarios en “Blogger Special K y sorteo 10 entradas para Cibelesepacio

  1. maria jesus guapa! qeu bien! lo disfrutaras un monton! estare atenta de lo qeu cuentas y el sabado que voy al desfile de maya hansen espero verte por alli! un besazo!!

  2. Como no podre pasarme por allí pues que disfruteis todas las que podais ir, eso sí espero que nos lo conteis todo, hasta el minimo detalle.

    Besitos, Maria

  3. Me encantaria poder estar allí y ver algo así, adoro la moda y me encanta tu blog, tanto que deberia estar estudiando pero tengo que darle una vuelta antes de ponerme jejejeje si no no se puede estudiar jejeje
    haber si tengo suerte!!!!
    si no lo seguire desde aqui y mandaré mi reto ehhh!!1 jejeje
    Un beso fuerte muaksssss
    mae.andujar@gmail.com

  4. Me Juré intentar ir a la Cibeles en Febrero y el trabajo no me lo permite… Mucha suerte a las participantes y gracias a ti por darnos la oportunidad!!!

    Bss y cuentanos todo eh?

    Lau

  5. Que bien guapa!!! Pasare por el cibelespacio el sábado a ver si te busco y me presento! Q eres como de la familia, te veo a diario! Disfruta la experiencia besis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *