Zapatos con pinchos

¡Volvemos a nuestros posts de tendencias!

Hoy queremos preguntaros que os parece el calzado estilo punk, que cada vez vemos más por la calle, tanto a chicos como a chicas: los zapatos con pinchos!!

No podemos negar que al principio nos provocaban un rechazo indiscutible, pero son la típica tendencia que luego de tanto verla le pierdes el miedo y acabas animándote a probarla.

Está claro que este tipo de zapatos no son aptos en todo tipo de ocasiones, pero sí funcionan esos días que queremos dar un toque punk a un look normal y romper con el formalismo habitual.

Cámara Canon EOS 5D Mark II
Objetivo Canon EF 85mm 1.8 USM
Flash Canon Speedlite 580 EX II
Abrigo: VJ-Style
Falda y Top: Zara
Bolso: Carolina Herrera
Gafas de sol: Prada
Zapatos: Nelly
¿Os gustan los zapatos con pinchos?

64 comentarios en “Zapatos con pinchos

  1. Son preciosos como los llevas, es que estoy enamorada de los Spikes jiji. Besotes guapa me encanta el look y ese bolso mmmmm que bonito jiji lo quiero en camel.

  2. Es verdad que se nos va quitando el miedo a los pinchos, yo tengo gana de tener alguna pieza de bisuteria que los tenga. Los zapatos, con lo acelerada que soy fijo que me arañaba las piernas, me dan un poco de respeto. Tu como siempre muy guapa. Bsinos.

  3. Amazing sense of style! Love your heels! Would you like to follow each other sweetie?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

  4. Es cierto que hay que saberlos llevar. Yo, personalmente, cada día me decanto más por esta tendencia punk, rockera o como queramos llamarla 😉

  5. Hola! Yo siempre le he tenido miedo a los pinchos, por así decirlo,y en bisutería bien combinado creo que queda bien, que le da un toque moderno y desenfadado, pero los zapatos ya lo veo demasiado…

  6. Hola! a mi no me gustan mucho, pero porque no soy muy de florituras, me gusta mas la sencillez! hija, tienes un pelazo!!!

    Un besazo

  7. a mí sí que me gustan , sobre todo combinada con ropa casual, como unos jenas o una biker jacket!

    un beso guapa!

  8. Me encantan, aunque claro, son totalmente mi estilo ;)! Sabiendo cuándo y cómo llevarlos resultan espectaculares, como demuestra tu look!

  9. A mi me parece que son muy chulos en otras personas, pero yo aun no me veo con ellos!!Claro que como todo, quiza caiga en la tentación…
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

  10. …pues dependiendo de según qué tipo de look pueden quedar fenomenal…lo que me recuerda que en alguno de los armarios tengo un par de taconazos de hace siglos de este tipo…el pasado siempre vuelve!! Tú estás estupenda.

    Bisous

    Anita

  11. La verdad es que me horrorizaron al prinicipio y ahora siguen sin gustarme, aunque con menos desprecio que antes, jeje. No son nada mi estilo

  12. ¡Me re-chiflan!…pero para mi no valen, porque me paso la vida con las piernas cruzadas y puedes hacerte unos arañazos….ja, ja, ja….
    Estás elegantísima, me encanta el abrigo.
    Besitos preciosa.
    Style under the skin.

  13. Pero lo has echo tu? a mi me encantan!, es más voy a intentar pegar unos pinchos en mis zapatos jajaja! me quedé con ganas de conocerte en MBMFW, pasé y pregunté pero me dijeron que estabas en desfile… a ver si en otro evento te piyo jejeje. Tienes un premio en mi blog ^^ un beso guapa!

    Conestiloyaloloco.blogspot.com

  14. hoy en el capitulo q vi de gossip gilrs jenny usaba un abrigo muy parecido al tuyo.

    sii, asusta un poco esas tachas, porq las veo y pienso ayy no, me voy a lastimar los talones, se me infectará la herida y me tendran q amputar los pies! .. una exageración claro esta, pero de seguro q a lo q ya sea mas masivo quizas los veo con otros ojos, por el momento he visto unas ballerinas en nine west, q tienen tachas, muy lindas

  15. La verdad es que se ven mucho por los blogs de moda y quedan chulos para darle un toque rockero a looks como el que llevas, pero yo no me acabo de decidir con ellos… los veo un poco agresivos en mí… jeje 😛 . Échale un vistazo a mi último outfit! También he combinado otra de las tendencias de esta temporada… los brillos! Creo que te gustará! 😉

    http://gingercollage.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *