Flúor

Ya comentamos hace un par de meses la tendencia color shot, que consiste básicamente en incluir en un look sobrio una prenda o complemento que aporte una sobredosis de color.

Bien pues hoy ya nos hemos atrevido a mostrar un outfit cuya protagonista sea una prenda completamente fluorescente. No es nada fácil combinar piezas flúor sin que el resultado sea estridente. Pero si algo está claro, es que lo mejor es evitar mezclar prendas flúor con otras estampadas o brillantes.


Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 50mm F/1.4 USM
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Camisa: Blanco
Collar: Bijou Brigitte
Blazer: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Lottusse
Gafas de sol: Ana Locking para YFSpain
¿Os atrevéis con las prendas flúor?

58 comentarios en “Flúor

  1. Hola preciosa!!! me gusta muchísimo la falda, y en verano…Madre mia!!! voy a ver si me compro una parecida.
    Besoooss!!!!

  2. Yo me atrevo pero siempre y cuando sea así, combinado con prendas mas discretas. Tu look y como has combinado la ropa me encanta!!!
    Bss.

  3. Yo la verdad es que no soy mucho de prendas fluor, soy mucho de colores pasteles y neutros (aunque de vez en cuando.. mal no hace a nadie!! je eje je ) pero esa falda que llevas me ha enamorado!! esos plieguecitos que tiene son preciosos!! Además te queda genial!!

    😉

  4. Estupenda propuesta y me apunto, porque me encanta la falda y el color girasol en contraste con el gris es muy chic, tu blog es inspirador, un beso.

  5. Te queda fantastico! que linda combinacion el gris y el amarillo…Yo suelo vestirme de negro, y dar el toque con unos zapatos de color fuerte…Besos linda!
    Lila

  6. No es fácil combinar una falda fluor, pero tu elección, para mi, es la ideal! He entrado en la página web de Rare para Tus Mil Amores, y tienen prendas muy bonitas y muy bien de precio.

    Love, Irenestylelife!

  7. pues si…y lo has combinado perfectamente…es genial esa falda..!

    besos y tu tan guapa como siempre…aaaah quiero esa camara…jajaja

    tati

  8. a mi me encanta esta tendencia! y es mas, el amarillo me parece un color muy versatil, porq combinando con gris por ejemplo, como hiciste tu, da un toque de color, sin perder elegancia y sofisticacion, y con otros colores mas llamativos da mucha luminosidad.

  9. La verdad es que últimamente estoy buscando una prenda o accesorio para sumarme a esta tendencia… me parece súper complicado hacer combinaciones así!! Pero bueno siguiendo tus consejos no debe ser taaan difícil, me gustó mucho un school bag que vi rosa fluorescente, ¡¡ya veremos si llego a dar el paso y os lo muestro!! jejeje

    Besitos 🙂
    http://trendyicecream.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *