Menta

No podemos esperar a la primavera para mostrar una de las tendencias que ya se empieza a percibir a pesar de la ola de frío que estamos teniendo: los tonos pastel.

Chanel y Louis Vuitton son algunas de las firmas que nos animan a mostrar nuestro lado más dulce tiñendo nuestros looks con colores crema, rosa palo, lila, amarillo claro…y el que parece que será el preferido de muchos, el verde menta.

Los colores pastel vienen y van temporada tras temporada, por eso antes de hacernos con prendas de primavera-verano siempre podemos aprovechar piezas de años anteriores.

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 50mm F/1.4 USM

Vestido: Blanco
Chaqueta: DIY
Abrigo: Zara
Collar: Blanco
Zapatos: ShoesWorld
Bolso: Roberto Verino
¿Os gusta el verde menta?

54 comentarios en “Menta

  1. Queda muy bonito con camel pero es un color que no me acaba de convencer, creo (nunca se sabe) que no voy a caer. Bsinos, te recuerdo que estamos de sorteo.

  2. Vas guapísima! me encanta como queda la chaqueta de los gatitos con el vestido.

    Y en respuesta a la pregunta: me chifla el verde menta, tengo ya dos vestidos y una camiseta en ese color y estoy deseando estrenarlos.

    Besos

  3. Yo también hice un post acerca de este color! Y estoy como loca buscando un sueter jaja
    Te queda genial el vestido, muy acertado
    un beso guapa!

  4. Me encantan estos tonos y toda su combinación.. estás guapisima..que ganas tengo ya de que llegue la primavera para ponerme colores así.. Feliz mañana..Muaa!!!

  5. Debe de ser por las fotos, pero es verdad que no parece verde, se ve más como aguamarina o azul muy clarito. Y nos falta una foto sin chaqueta, para ver como es el vestidito en cuestión xD

    Saludos

  6. me encanta este color!bueno en general todos los tonos pastel! me parecen femeninos y muy favorecedores, además con tu tono de piel este queda precioso y combinado con camel más! ya estoy buscando alguna prenda verde pastel 😉
    un beso!

  7. Te sientan fenomenal estos colores!!! me gusta mucho el verde menta, te quedo un resultado elegantisimo. El outfit del pasado post tambien me encanta, no solo por el aire casual chic* si no x tu nueva creacción, eres muy apañá!!Bss guapa*

  8. Chica, eres guapísima y super joven, pero algunos días (hoy por ejemplo) te pones, para mi humilde opinión, unos conjuntos que te echan 40 años encima. Si te pasa eso a tí con 25 años, si me lo pusiera yo, que tengo 40, parecería una abuela!!!

    Otros días sí me gustas mucho mas.

  9. Me encantan los colores pasteles…son tan primaverales. Creo que el verde menta estará en mi armario, sí. Me gusta mucho ese vestido y como lo has combinado!.
    Un beso,

  10. un look muy arreglado para mi gusto, pero tu estas guapisima con todo!!
    tenemos un SORTEO en el blog, por si te apetece pasarte 🙂
    besitos!

    bronika

  11. Holaaa MJ!! El camel con las tonalidades balsámicas me parece una combinación ideal ideal!! Nuevamente un gran look!! Me encanta el corte y la silueta del abrigo!!

    Muaaaa!!

    No Olvides que…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

  12. Creo que la estoy liando, con este 3º comment la lio aún más… pero es que he reescrito mi anterior comment y creo que te he dejado como 5… lo siento!!

  13. A mi me encanta este color que tanto se ha puesto de moda ahora… lo que aún no tengo nada así. Aunque a veces, parece que lo que todos llaman "verde menta" es lo que de toda la vida yo conocía como "azul turquesa" pro bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *