Abrigo bicolor

Una tendencia que hemos visto mucho este invierno en abrigos y chaquetas son las mangas en un color diferente al principal de la prenda, muchas veces también del mismo que el cuello.

En algunos casos también hemos visto prendas en las que el cambio de color también viene acompañado por una textura distinta: mangas de cuero, lentejuelas, lúrex, tejidos transparentes…


Parece ser que seguiremos viendo esta moda en blusas y camisas de primavera, así que antes de llenar el armario de prendas bicolor queríamos preguntaros qué os parecen.

Bien es cierto que el cambio de colores en las diferentes zonas de la prenda puede hacer que unas partes del cuerpo resalten más que otras. Por eso, para guardar cierta proporción corporal, es importante saber elegir prendas bicolor favorecedoras que destaquen nuestros puntos fuertes con tonos claros o intensos, o bien disimulen con tonos oscuros las partes que preferimos no acentuar.

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 50mm F/1.4 USM
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Abrigo: Dorothy Perkins
Jersey: Zara
Anillo: Blanco
Botas: Gloria Ortiz
Bolso: Marc by Marc Jacobs
¿Os gustan las prendas bicolor?

50 comentarios en “Abrigo bicolor

  1. Yo aun no me he probado ninguna prenda bicolor, no se si me quedara bien esta tendencia, pero es cierto que si me gusta!!
    El bolso es precioso, precioso!!
    Un besito guapísima

  2. Me gusta las prendas bicolores, ésta que tienes tiene una combinación muy cálida y luego los botones hacen que la combinación continue,besos,ana.

  3. Hola guapa, la verdad es que pensé este post cuando aún andaba por Hungría, en el mes de septiembre pero hasta ahora no he podido publicarlo por falta de ganas jeje Yo estoy leyendo ahora la polémica creada por El Diablo viste de Zara. Y sí coincido contigo en que se critica en exceso el mundo de las egobloguers cuando en mi opinión todo el mundo que tenga un blog ya es egobloguers pero no sé porque los blogs de moda están muy mal vistos :-S

  4. La verdad que me gustan bastante estas prendas. Me gusta mucho el abrigo y cómo lo has combinado. Muy elegante…
    Bs
    Sonia

  5. Que mona !!! el abrigo es chulísimo.. y el bolso sin palabras pero está fuera de mi presupuesto que pena !! Feliz día guapa!! Muaa!!

  6. No solo las prendas bicolor, si no las combinaciones de texturas!
    Me encanta, muy bonito el abrigo, además de que parece bastante calentito!
    Un besote!
    😉

  7. Hola preciosidad muy buenas noches… Cariño eres para mi la única persona que parece toda una celebrities de revista como me gusta tú forma de mira a la cámara y sobretodo me encanta todo lo que llevas puesto siempre es una maravilla tú estilo.
    Respecto a la falda decirte que está en las rebajas de ahora por 7,95 en zara…
    Vale la pena y hasta ayer disponían de grandes cantidades y tallas.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  8. Pues la verdad a mí me encantan este tipo de prendas, y tenés mucha razón en la recomendación que hacés sobre elegir colores oscuros en la zonas que se quieren disimular y más claros o fuertes en las que se desean resaltar… Que lagunas prendas no son para todos! 😉

    xx
    Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *