Look inspirado en Gucci

¡Feliz lunes a todos!

Seguimos echando un vistazo a colecciones de primavera-verano que puedan darnos ideas para vestir de cara a la nueva temporada. Hoy volveremos a inspirarnos gracias a Gucci, una de nuestras firmas favoritas, culpable de nuestra obsesión por el color block del año pasado.


De la colección de Gucci para esta primavera-verano 2012, nos han llamado la atención sus propuestas basadas en el clásico binomio blanco-negro, acompañado de alguna prenda en verde y con algunos detalles en dorado. Una mezcla de lo más innovadora.
Hace poco rescaté del armario esta chaqueta de cuero verde de hace varios años y que pensaba que jamás volvería a ponerme. Inspirándome en las propuestas de Gucci, se me ocurrió mezclarla con un vestido bicolor y complementos metalizados.

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Chaqueta: Blanco
Vestido: Club Couture
Cinturón: Nelly
Anillo: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Marc by Marc Jacobs
¿Os gusta el estilo de la nueva colección de Gucci?

64 comentarios en “Look inspirado en Gucci

  1. que pasada el post anterior! parece que fue ayer verdad??
    enhorabuena!

    de este look me encanta el cinturón! precioso!

    y tu guapisima como siempre!

    besitos!

    Bronika

  2. La daptación es perfecta. De hecho, esta colección de Gucci me gusta mucho y la has descrito muy bien como "innovadora".

    Respecto a tu cahqueta verde, ya sabes que es mejor guradar que tirar, porque todo vuelve y nunca sabes qué podrás reciclar.

    Dos abrazos.

  3. Una adaptación muy acertada 😉
    Y si, este mes cumplimos 11 años desde que empezamos a salir y en junio 10 años de casados… cómo pasa el tiempo, todavía no me creo que hayan pasado tantos años.
    Bss y espero que hayas disfrutado de tu aniversario 😉
    Muaaaaaaaaaaaaack
    http://glorycloset.blogspot.com/

  4. Que linda tu blazer verde esmeralda!, la coleccion de Gucci me encanta, me parece que Frida, junto con Miuccia son las que siempre marcan tendencia…Besos
    Lila

  5. pues me parece un look perfecto, hoy he tenido ese cinturón en la mano y me ha gustado una barbaridad pero ya llevaba un par de bolsas en la mano y hay que dosificar, que la temporada es muy larga.

    besos

  6. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! 😉
    I'd like to invite you to follow each other. I’d be very pleased.
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses

    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *