Mint Trench

Parece ser que este año a la primavera le ha dado por adelantarse unas semanas, por lo menos en Madrid.

Por eso, otro básico que no puede faltar en nuestro armario, especialmente para días como éstos en los que al tiempo le apetece tomarnos un poco el pelo, es el clásico trench o gabardina.

Como ya comentamos en un post el año pasado, el trench es una prenda atemporal, que se renueva temporada tras temporada desde que se inventó en los años 20 por Thomas Burberry adaptándose a las nuevas tendencias. Como ya se viene comentando, este año los tonos pastel arrasan, por eso nuestra elección de hoy es esta gabardina verde menta.

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Trench: Queen´s Wardrobe
Gafas de sol: Juanjo Oliva para YFSpain
Anillo: Blanco
Botines: Zara
Bolso: Burberry
¿Habéis sacado ya el trench del armario?

51 comentarios en “Mint Trench

  1. Buen momento has elegido para comenzar con los tonos pastel aún estando en temporada invernal, queda mucho y te ves divina.

    Lamentablemente (o no) en mi país y muy precisamente en la ciudad en la que me encuentro estamos a 30º y una gabardina me asfixiaría, más es un excelente momento para sacar a pasear las nuevas prendas yeiiii… muy particularmente en tonos pastel 🙂

  2. Donde estoy ahora hace calor de verdad: Es verano. pero allá por mayo, en la época de lluvias, tendré que comparme uno, porque no me traje ninguno. Pero no será mint, eso seguro, porque ya me estoy cansando de verlo.

    No obstante, en tu caso está muy combinado y as fotos, como simepre, son fantásticas.

    Dos abrazos.

  3. Generalmente estamos acostumbradas a ver trenchs en color camel …pero ese color es precioso..Besos,Maria Jesús!

  4. Yo es que tengo un problema con el trench, solo me veo con el los dias de lluvia, pero me da un poco de frio asi que al final cunado llueve no me lo pongo…
    Me gusta como te queda en verde.
    Y el bolso me encanta! Un clasico que nunca pasara de moda.

    Besos!!

  5. Super guapa, el color del abrigo me chifla y esos botines quedan preciosos. Estas muy guapa. (pasate por mi blog estoy de sorteo) BEsotes

  6. Qué bonita la gabardina!! Admiro tal atrevimiento por haberla adquirido del color de la temporada, yo siempre en prendas así no suelo innovar, siempre tengo a Pepito Grillo al lado diciéndome: ¿¿y si al año que viene no se vuelve a llevar?? jajaja

    Por cierto, qué botines más elegantes, me encantan y el conjunto entero se ve perfecto: ¡sencillo y elegante!

    Un besito guapa 🙂

  7. La semana pasada tomé un poco el sol pero la verdad es que en las fotos llevo medias jeje! un beso Vero!

  8. Es un color complicado para un trench, pero como alternativo al clásico gris o beis, le veo muchas posibilidades. Yo era de la que sólo me lo ponía con lluvia, pero he cambiado el chip y vi q es la mejor manera de llevar una capita fina sin llegar a agobiarte de calor.

    Estás muy guapa! Un besote!

  9. Te sienta genial este color !! Te da mucha luz !!
    Trench en el norte ?? jajaj las tengo a pares me encantan pero las dejo para entretiempo, porque las que tengo no abrigan mucho para invierno, pero estoy de acuerdo contigo en que son imprencisdibles !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

  10. Hola guapa!la verdad que es un Must Have en primavera!
    Mañana habrá nuevo outfit en mi blog!

    Besito

    Mamen-Must Have

  11. Siiiiiiiiiii!!! el trench ya esta en el armario y en casa, porque llevaba bastante tiempo buscando uno que me quedara bien (todos me hacian gorda o no me encajaban en el pecho, q tengo bastante…) y esta semana por fin encontre uno q me sentaba como un guante y encima tirado de precio en Primark (30 euros) aunque hubiera preferido una prenda de mas calidad porque es un basico de armario para toda la vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *