Gold Cuffs

Ya comentamos la semana pasada en nuestro post sobre cómo hacer un brazalete con gemas que este tipo de complementos metalizados son otro must have del año, especialmente en su versión maxi.



Bien es cierto que los brazaletes metalizados existen de siempre, pero la tendencia este año es lucirlos por partida doble, uno en cada mano.
La única premisa de esta moda es llevar brazaletes completamente idénticos. Hay incluso quién ya le ha atrevido a llevarlos en los tobillos…

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon 85mm F/1.8 USM

Brazaletes: H&M
Falda: Zara
Top: Zara
Collar: Blanco
Bolso: Asos
Zapatos: Zara

¿Os gustan los brazaletes metalizados?

64 comentarios en “Gold Cuffs

  1. me parecen preciosos, para looks arreglados, claro, para la ofi, como que me darían en todas las teclas del ordenador, jajaja
    bs

  2. Me encantan los brazaletes, me voy a la tienda a hacerme con ellos!!!
    por cierto el bolso es una maravilla, es genial!!!

  3. Pareces la protagonista de una peli…estás guapisima y el brazalete te queda genial…besitos!

    tati

  4. Yo tengo dos desde hace bastante tiempo, me gustan los cufs en general, peor se me ocurrió ponerlos con un vestido negro ya por fin de año, de entonces ahora no los he puesto mucho, por que con los abrigos y mangas no los lucia mucho, la verdad, pero me encantan los etnicos, los plateados, y los dobles dorados, a lo wonderwoman, me chiflan desde que los empecé aver el año pasado en algunas fashion weeks!!! 🙂
    Saludos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2012/03/vintage-by-asos.html

  5. son de temporada los brazaletes? quedan genial en looks primaverales y veraniegos, además le dan el toque de distinción a cualquier look, en cuanto a ponermelos en los tobillos… pienso que me deben medir las piernas 1,40 para poder hacer eso jajajaj

  6. si son de ahora aunque los compré hace un mes o más…Lo de llevarlo en los tobillos queda bien pero claro tienes toda la razón para eso hay que tener piernas kilométricas jejeje!

  7. A mi me encantan ese tipo de brazaletes! Pero no soy mañosa, lo de las gemas me pareció alucinante, el resultado es mejor que muchos que se ven en tiendas!
    Por cierto, el look de hoy me chifla (yo tambien tengo esa falda) pero los zapatos le dan el puntazo total!

    Besos

  8. que maxi clutch mas bonito! Estoy intentando encontrar dos brazaletes que me queden bien ya que tengo la muñeca muy pequeña y no todos me acoplan =). Tengo esa falda y me encanta!

    Kate

  9. Hola preciosa muy buenas noches y feliz comienzo de semana que ya próximo se acerca…
    me encanta tú falda, la veo preciosa y que bien combinada la verdad te admiro…
    Y los complementos la realzan aún más… Si pudiera me encantaría tener todos tus bolsos es que cada uno es especial, como el que llevas en este look, muy muy guapa cielo.
    Un besazo fuerte y feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  10. claro que caben cosas en el clutch! es un poco anchos así que se puede meter de todo. La única pega es que si lo llenas de peso cuesta un poco llevarlo

  11. Los brazaletes me encantan, quedan genial, pero esa falda es preciosa!!! Cuando fui a comprármela ya no quedaban…si es que siempre llego tarde!!!
    Bss guapa!!!

  12. Que recuerdos mas buenos me trae esa falda!!! es con la que presente el programa blogeras de moda. Estas preciosa y guapisimaaaaaa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *