DIY Maxi clutch con adornos metalizados

Hoy queremos enseñar lo fácil que es convertir una sencilla cartera de mano en un accesorio único y a la última.

¿Recordáis el maxi clutch de Bershka que decoramos con plumas hace unos meses? Bien, pues para este DIY hemos escogido el mismo modelo en un tono gris plateado con la cremallera amarilla.
La idea era dar a esta cartera, inicialmente plateada, todo tipo de brillos metalizados. Por eso, elegimos diferentes tiras de tachuelas, pasamanería con lentejuelas y cintas de malla metálica de distintos tonos en oro, plata y bronce.
Con un par de tubos de pegamento textil pegamos las cintas una a una en filas por toda la cara de la cartera. Una vez más, os recordamos que para conseguir una buena fijación es definitivo que el pegamento empleado sea textil, no vale uno cualquiera.

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Clutch: DIY
Chaqueta: Queen’s Wardrobe
Pañuelo: Queen’s Wardrobe
Blusa: Blanco
Anillo: H&M
Jeans: Levi´s
Zapatos: Zara

¿Os gustan las carteras con adornos metalizados?

86 comentarios en “DIY Maxi clutch con adornos metalizados

  1. Que pasada! Te ha quedado un clutch increible!!
    TEngo que intentar hacer alguno! No creo que me quede tan bien como a ti!
    Un look chulisimo!
    Besitos guapísima!

  2. Holaa MJ!! Como presidente oficial de tu Club de Fans de DIY te doy de nuevo mi enhorabuena… el maxiclutch me recuerda muchisimo a los brocados de la colecc de este otoño de Balmain… LOVE IT!!

    Muaaaa!!

    No Olvides que…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

  3. flipo
    qué artista!!!
    a mi no me queda así ni de coña
    otro DIY vuestro que me guardo en favoritos, a ver cuando me pongo en faena
    un beso!

  4. Me encanta lo que has logrado, el cambio es magistral,me gusta todo tipo de aplique, la oda artesanal le agrega valor a un accesorio sin ninguna duda, besos ana

  5. Impresionante!! Y lo que ahorras porque estas carteras en las tiendas están impagablaes… me encatan! Puedes decirme donde compras los materiales? cuentas, tachas etc?? Es que solo conozco un sitio y se me queda un poco pequeño..Gracias por compartir tus ideas guapa!

    Saludos desde,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com

  6. Enhorabuena por el blog, no sólo por tu estilo, que es magnífico, de mucha elegancia y sofisticado, sino que felicita al fotógrafo de mi parte por su gran trabajo, estoy seguro que no sería posible sin él. UN saludo.
    AB

  7. me encanta como ha quedado!!! Este DIY seguramente te lo copiaré o por lo menos me ha servido de inspiración, porque estoy buscando uno parecido y no encuentro ninguno que me convenza, y ahora me lo haré yo!!
    Un besazo!!
    Por cierto el color de la blazer te da un tono de piel precioso!!!

  8. que pasada!!!! te ha quedado impresionante de verdad… veo tus post y me dan unas ganas locas de sacar la máquina de coser, pero necesito tiempo!!! besos
    spanishcoolhunterb.

  9. Hola chicas! Los adornos esta vez son de una mercería que esta en sol al lado de Pontejos, se llama Almacenes Cobián. Otra besazo enorme!

  10. ¡Pero qué pasada de DIY! Me gusta muchísimo y esta sí que sí me gustaría llevarlo a la práctica! No me suelen gustar muchos las carteras de mano de las tiendas, así que hacerla yo misma con elementos metalizados es una idea genial!
    Te ha quedado estupendo el clutch. ¡Pero qué mano tienes!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  11. Me encanta tu blog!!!! es genial, eres super creativa y eso me gusta, le doy un 10 a este blog, ánimo y no lo abandones nunca, yo, intento seguir tus consejos,
    ¡enhorabuena!
    besitos!!

  12. WONDERFUL idea, the final result is beyond gorgeous!!!! U look so so so prettttyyyy!:)
    besitos

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

  13. Me encanto la idea del sobre con brillo. Hace rato quiero conseguir un sobre pero no encuentro lugares donde los vendan. Pero si lo consigo de seguro intentare dejarlo asi.
    Me gustaron muchisimo tambien las prendas que elegiste para el conjunto.
    Adoro tus fotos.
    Quiza puedas pasarte por mi blog Enkntos.
    http://enkntos.blogspot.com/
    Gracias.
    Saludos! 😉

  14. en mi vida habia visto un blog de DIY tan bueno!te lo curras muchisimo eh! sigue así que das mucha inspiración ejjejjjejej. muchas gracias besiitoss!=)

  15. me encanta ese DIY!! me parece que es original, más barato que si te compras uno en una tienda, y encima lo haces a tu gusto! de hecho, me voy a comprar el cluch para hacermelo yo tambien, con tu permiso 😉
    pero quería preguntarte una cosa… la pasamaneria la has pegado sólo a una cara del bolso o en ambas? es que no sé si asi quedaria muy recargado…
    un besazo!!

  16. Esta cartera se puede decir que es el complemento DYY mejor que he visto¡¡ Está sÚper conseguida, seguro que vas llamando la atención con ella por todas partes ¡¡ Además pega con todo…de verdad, me ha encantado¡¡ Voy a intentar hacer algo parecido, espero que el resultado sea la mitad de bueno que el tuyo por lo menos jaja muchos besos ¡¡ ARTISTA¡¡

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

  17. Es el mejor DIY que he visto sin duda¡¡ No puedo gustarme más…está súper conseguida , además pega con todo y en cualquier ocasión, de verdad, chulísima¡ Quiero hacer algo similar, aunque no se si me quedará ni la mitad de bien que a tí, eres una artista¡¡ Un saludo, y no pares de crear, se te da genial.

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

  18. Hola wapa!! me gustaría hacer este diy xo e estado mirando en la pag web de cobian y no encuentro las tiras necesarias ¿me podrias ayudar diciéndome el nombre o concepto xa k pueda localizarlas?? MUCHISIMAS GRACIAS y enhorabuena por tu blog y tus diy k son una pasada
    un saludo Monica

      1. MUCHIIISIMAS GRACIAS!! ya hice el pedido, ya solo me queda ponerme manos a la obra jejej una preguntita el pegamento lo echas sobre el bolso directamente o sobre las tiras de tachuelas? y haces primero una cara del bolso y luego la otra o todo seguido?

        De nuevo mil gracias! y felicidades x ser tan artista! 😉

        1. Hola Mónica! me alegro de que te hayas animado a hacer este DIY 😀
          Echo una fila de pegamento sobre el bolso y encima pongo la tira de pasamanería. Primero hago una cara del bolso y cuando se seca hago la otra 😉 ya me cuentas qué tal te ha quedado! besos

          1. Vale perfecto!! Aora ya no me queda ninguna duda, seguro k no me keda tan xulo como a ti xo se intentara 😉
            Un besazo wapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *