DIY Clutch de fiesta con brillantes

¡Hoy toca DIY para ir de fiesta!
Tenía este clutch de fiesta plateado que ya nunca usaba y me apetecía darle un aire diferente.


Así que me hice con unas cuantas aplicaciones brillantes de diferentes colores y un tubo de pegamento textil. Elegí los adornos con forma de lágrima para poder colocarlos a modo de pétalos de flor en la superficie del clutch.

Para pegar las aplicaciones de brillantes al bolso es necesario dedicarle un rato y mucha paciencia, ya que hay que ir poniendo las piezas una a una, procurando que no se salga el pegamento por los lados. Conviene dejar secar unas 6-8 horas.

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 50mm F/1.4 USM

Clutch: DIY
Vestido: Motel Rocks
Collar: Bijou Brigitte
Sandalias: Bakers
¿Os gustan los clutch de fiesta con brillantes?

58 comentarios en “DIY Clutch de fiesta con brillantes

  1. A pesar de que no acostumbras a contestar yo insisto en el comentario, y valoro muchísimo tu estilo, además de tu gran habilidad para crear! Enhorabuena de verdad!
    AB

  2. que bonito te ha quedado el bolso!!! me encanta!
    me has dado una buena idea para uno que tengo yo un poco pasado de moda…
    aguantan bien las piezas con el pegamento??
    @EnElArmarioDe enelarmariode.blogspot.com.e

  3. cuando me puse a pegar las aplicaciones al principio parecía que se fuesen a caer a la primera de cambio, pero si se deja secar varias horas luego no hay quien las despegue!

  4. me encantan tus DIY, xo este sobretodo porque tengo un clutch super parecido al que no le saco ya nada de partido, gracias por la idea 😉

    María

  5. Qué preciosidad de vestido y el diy ya ni te digo… una idea estupenda hasta para poner un detalle en cualquier bolso que tenga abandonado, una de esas flores en una esquina seguro que queda genial, bueno falta tener tu maña jajaja que eso ya es más dificil… 😛

    Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *