Estampado Paisley

El paisley o estampado de cachemire se caracteriza por coloridos dibujos orientales en forma de lágrima retorcida.


Aunque el origen de este estampado provenga de la región de Cachemira, no fue hasta la década de los sesenta cuando se hizo popular en Inglaterra gracias al movimiento hippie.
Temporada tras temporada, el paisley se ha ido reinventando adaptándose a las nuevas tendencias de moda. Esta primavera, veremos mucho este estampado de cachemire en tonos claros e intensos, para alegrar vestidos, bludas, faldas o foulares.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Vestido: LOVE
Blazer: Mango
Collar: Yes. I
Anillo piedra: Bimba & Lola
Anillo flor: Stradivarius
Bolso: H&M
Zapatos: Zara
¿Os gusta el estampado paisley?

51 comentarios en “Estampado Paisley

  1. Mucho!!!! Bueno, obviamente depende de la prenda y su calidad, pero en general es un estampado que me gusta. Te queda genial con las sandalias azul celeste, todo un acierto!

    LOve, Irenestylelife!

  2. Me ha encantado este outfit, me has dado una gran idea sobre cómo puedo combinar las sandalias de Zara, nunca se me habría ocurrido hacerlo con ése tipo de estampado ^_^ Queda genial!

    Bss

  3. Me gusta este estampado, de pequeña tenia una camisa con estos dibujos en pequeñito, y siempre me la quería poner! Me gusta el vestido y coincido con las demás las sandalias son chulisimas!
    Besos

  4. Qué elegante… La verdad es que es un estampado muy bonito y, con los tonos que se llevan este año, se ve muy dulce. Me gusta mucho cómo lo has combinado y esas sandalias son una pasada…

    Feliz semana corazón y que disfrutes de la semana santa!

    Besitos 🙂

  5. Pero qué guapa ! estás radiante! y si ,me encanta ese tipo de estampados ! yo tengo un vestido parecido que , este verano , os mostraré en mi blog ! besitos !!

  6. Estás muy guapa!! te favorece esos tonos, he publicado una foto tuya en mi blog, en un post dedicado a fotos de algunas bloggers que sigo, espero que te guste, un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *