Vestido asimétrico

Se acerca la temporada de BBC (bodas, bautizos, comuniones) así que ya va siendo hora de ir proponiendo looks para este tipo de compromisos de acuerdo a las últimas tendencias de moda.
Si hace ya un par de meses comentamos la tendencia de las faldas asimétricas, hoy queremos mostraros el modelo de vestido por el que apostamos fuerte esta temporada de primavera-verano 2012: el vestido asimétrico.

¿Por qué nos encantan? Por el movimiento que tienen estos vestidos asimétricos al caminar, especialmente si son en tejidos vaporosos como gasas o sedas.

¿Lo mejor? Son bastante cómodos, la mayoría tienen un bajo que no llega a tocar el suelo, por lo que la sensación es la misma que llevar un vestido de fiesta corto, pero consiguiendo el elegante resultado de un vestido largo.
¿Los complementos perfectos? Seguimos insistiendo en que este año hay que optar por accesorios metalizados en tonos claros.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Vestido: AX Paris
Clutch: Oysho
Sandalias: Compradas en NYC
¿Os gustan los vestidos asimétricos?

60 comentarios en “Vestido asimétrico

  1. Muy muy guapa con ese vestido!!! Claro con tu tono de piel así es fácil, a las que somos blancas "color muerta" no estaría yo tan segura de que nos quedara igual de bien… ;P

  2. es precioso, y el color te favorece muchísimo por lo morena que eres. Me encanta el tail hem aunque todavía no he dado con mi vestido perfecto… Lo de que no toque el suelo es perfecto, tal y como dices, sobre todo lo será para mí en Dublín…así no se empapa! jaja

    http://www.ilverostyle.com

  3. Una pregunta María… ¿¿Si opto por un vestido así para una boda de tarde pero en pleno Julio o Agosto?? Es que me he enamorado de uno de Formula Jóven, en concreto este: http://goo.gl/BfAV8 , pero claro las dos bodas que tengo son para vestido largo, lo que pasa es que con la calor que hará creo que esta es una buena manera de ir de largo pero no morirse de calor… Y como da la casualidad de que tu vestido es así, he dicho, voy a ver qué le parece a ella.

    Por cierto, vas preciosa jeje

    Un besito!!

  4. A mí me encantan los vestidos y faldas asimétrcias, sobre todo cuando la parte trasera es larga y no solo por debajo de las rodillas. Me encanta el movimiento al caminar y me encanta poder llevar falda larga pero que se vean las piernas.
    Este vestido es precioso, tiene un color que te sienta estupendo y me encanta el detalle de la pedrería en la cintura.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  5. Realmente increíble, el vestido es precioso♥ y lo que más me gusta de esta nueva tendencia es que las bajitas nos podemos permitir usarlos 🙂 Genial. Besitos bella, feliz semana santa.

    Jenifer♥

  6. Hola MJ!!

    Yo tengo una boda con un vestido Nude y con manguita al estilo griego pero le falta un cinturon cono el que tu llevas y no se si lo puedo hacer tipo DIY o dónde encontrarlos.

    Un beso enorme,me encanta tu blog

  7. Un vestido precioso!!!!!la verdad es que yo este año tengo un evento y la cosa no esta para gastar.Asi que e sacado del fondo de armario un vestido asimetrico negro de hace ya unos años con complementos en dorado y ya esta!!!!!! me diste una gran idea con este post.Besos
    gema

  8. Jo Eva que faena! Xq no pruebas a llamar al corte inglés para ver si lo tienen en alguno de sus centros? La verdad es que este tipo de vestidos resultan de lo más elegantes a la par de cómodos para fiestas y bodas? Ya me cuentas! Un beso

  9. Me enamore completamente del vestido. El color, la caida, el corte, es todo maravilloso. Me encantaria saber si podrias algun dia, darte una idea o algo para un DIY logrando este vestido como final. A mi me encantaria poder hacerlo. Y tu claramente, tienes talento para los DIY.
    En fin, me encanta tu blog, hace tiempo te sigo!

    Quiza puedas visitar mi blog y seguirme si te interesa lo que bloggeo.
    http://enkntos.blogspot.com/
    Gracias y saludos!
    Enktnos 😉

  10. hola guapa!!
    me ha encantado el vestido,de hecho tengo una boda en agosto y aunque sea pronto quiero elegir el vestido ya y el tuyo me ha encantado!
    he entrado en la pagina web,http://www.axparis.co.uk/, pero tengo un lio con las tallas porque nunca he comprado nada en tallaje inglés..
    está la talla 8,10,12..etc..
    Me podrías decir cual te cogiste tu?que talla más o menos tienes de pantalón?es para orientarme e intentar acertar con mi talla..
    de todas formas he pensado que si tengo dudas mejor compramelo un poquito más grande y ya lo arreglaré de cintura no?
    muchas gracias por la ayuda!!

  11. Hola hola! las tallas de AX Paris son de UK y son 8 (36)- 10(38)- 12(40)…etc
    Normalmente uso una talla 36-38 pero por si acaso pedí una 10 y el vestido me vino perfecto. Hay otras tiendas inglesas como Dorothy Perkins que se pasan 8 pueblos con las tallas, pero justo AX Paris manda la ropa justita así que te recomiendo pedir una talla más de la que uses habitualmente. Espero haberte ayudado! un saludo

  12. Hey, sorry to write in English, but I don't know Spanish! I love your blog and I also want to get the same dress. I'm going to the wedding, so I was wondering how long did it take for AX Paris to deliver?? I can't find this info anywhere on their web-page, it's only for the UK there.. Hope you can help me!

    Best regards,
    Daria

  13. Holaa!!! HE LEIDO DEL TIRON TODOS TUS POST DE CUSTOMIZAR VESTIDOS ESTOY ALUCINANDO ME ENCANTAS!!! Me he comparado un vestido asimétrico color cobre claro, (http://inlovewithfashion.com/product_images/o/482/Picture_443__64253_zoom.jpg )pero me queda un pelin suelto y aunque el corte y el movimiento me encantan lo veo muy soso para una boda de noche, he pensado en hacerle yo misma un cinturón de lentejuelas pero no se si quedaría mejor ponerle algunas en las mangas y cuello que son las partes del vestido que mas pierden ¿alguna idea)¿pensaba usa estos zapatos de Zara ( http://static.zara.net/photos//2012/V/1/1/p/1364/101/050/1364101050_1_1_1.jpg?timestamp=1328030599733 ) que color de lentejuelas o apliques le quedaría mejor? ayuda please!

  14. Hola Michelle! Tenía fichado tu vestido de LOVE! es precioso y muy favorecedor! Y por qué no lo combinas con un cinturón metalizado del mismo tono que las sandalias?? Yo al vestido no le cosería nada, creo que es mejor darle el toque personal a base de accesorios 😉 ya me cuentas! un beso

  15. Si fuese una boda de tarde le pondrias algo en el pelo? Y tengo el vestido pero no se muy bien que poner en el pelo, espero que me puedas ayudar 🙂 Gracias!!

  16. hola! personalmente no llevaría nada en el pelo. No estoy segura de si es el estilo de vestido que quedaría bien con un tocado o sombrero, igual queda muy recargado. Un saludo

  17. Me encanta tu blog!! 🙂
    Y hoy necesito ayuda…tengo una boda este viernes, no me pude ocupar antes…
    Tengo un vestido asimetrico como este. Pero es fucsia y la cinturita en negro…no será demasiado para una boda a las seis de la tarde??
    Me queda precioso y como es en gasa queda muy veraniego…por eso creo que puede quedar bien.
    Respecto a los zapatos no se si negros, o al ser un vestido asi simplemente nude…y de que material!? Uf…socorro!!
    Muchas gracias por tus consejitos!!

  18. Hola! en principio te diría que con zapatos negros porque combinarían con la cinturilla del vestido pero si quieres ir más estilizada los nude están fenomenal. Podrías mandarme una foto del vestido a mi email? saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *