Soft Colors

Hoy queremos compartir con vosotros otro look perfecto para BBC (Bodas-Bautizos-Comuniones), esta vez en tonos inspirados en cupcakes y macarons, hablamos por supuesto de los tonos pastel.

Como ya venimos diciendo desde hace tiempo, estos colores empolvados, ya sea en prendas o complementos, han llegado a nuestro armario para quedarse toda la temporada.

Es inevitable que al vestir estos tonos tan suaves el conjunto pueda resultar un tanto cándido, pero no podemos negar que incluso un total look con estos colores puede ser sofisticado tanto para el día como para la noche.
Por cierto, el toque más dulce para estos looks son los detalles y complementos con pasteles y golosinas. Los diseños de Gisela García han sido todo un descubrimiento, ¡son para comérselos!

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Falda: Chicwish
Blusa: Blanco
Bolso: Lottusse
Reloj: D&G
Anillo piedra: Uterqüe
Anillo pastel: Gisela García
Zapatos: Menbur
¿Os gusta vestir con colores pastel?

79 comentarios en “Soft Colors

  1. Espectacular el look de hoy. Elegante, romántico y de mucha categoría! Enhorabuena de verdad! Otro día más paso para felicitarte a ti y tu fotógrafo(jaja) por el magnífico trabajo que realizáis! Un saludo!
    AB

  2. Hola Lili! gracias por preocuparte, lo cierto es que estos días entre las vacaciones Semana Santa y los líos del trabajo Ramón y yo no hemos tenido tiempo para vernos y preparar los posts. Esperamos volver a coger el ritmo al blog la semana que viene porque esta ha sido imposible! me voy derechita a tu sorteo! un beso!

  3. Pero que look más bonito!!!
    La falda es preciosa (y super romántica!!)
    Has visto las bailarinas que ha sacado pretty baillarinas?? Son identicas a la falda (con el mismo tono y las mismas flores)
    Un look precioso 😉

  4. A mi me gustan los tonos pastel, pero en otras personas. Yo me veo demasiado blanca y rubia como para ponerme un total look en rosa pastel.

    De tu look, me quedo sin dudarlo con los zapatos… ¡Preciosos! 🙂

    Besos desde Très Chic.

  5. si los zapatos ya me enamoraron en el adelanto el resto del look me ha eclipsado!! este sería mi look perfecto para bbc! la falda es preciosa! y de nuevo preciosas fotos!!!

    Alicia

  6. Qué pasada¡¡ El outfit de hoy es estupendo¡¡¡ Es de los que más me han gustado, ese tono pastel es precioso, y los zapatos exclusivos¡¡¡ Muy pero que muy guapa.

  7. Hola!!! soy Bárbara, la amiga de Susana S., ya me hablaste de esta falda, es chulísima!!! me gusta más la roja creo, pero las rosas "en relieve" en vestidos y faldas me encantan… ¡y en vestidos de novia!
    Bueno, espero nuevos DIY para que mi madre se pique… jejeje
    Vero ya está en Dublín, en breves posts suyos desde allí!!
    Un beso, y encantada de conocerte!!
    Bárbara

  8. A mi me encantan estos colores, y combinandolos con los complementos adecuados, puedes combinar las prendas tanto por de dia como por de noche. Tu outfit es perfecto!! bss

  9. Muy hermosa con ese color!!! pero queria decirte que estaba muy bueno cuando antes ponias fotos de famosas usando el tema del blog y luego una foto tuya. besos

  10. Hola Bárbara! a mí también me gustó más la roja, pero cuando vi que la tenían también en rosa pastel no me lo pensé jeje! Dile a tu mami que para la semana que viene volveré con los DIY. Con la Semana Santa y el trabajo el blog ha sufrido un breve parón. Me encantó conocerte, espero que volvamos a vernos pronto! un besazo!

  11. Querido Anónimo, el blog ha ido evolucionando y al final hemos preferido prescindir de las fotos de famosos ya que había seguidores que decían que ya no aportaban nada. Además, lleva muuuucho tiempo recopilar fotos de famosas que encajen en cada post así que ahora procuramos dedicar más tiempo a hacer nuestras propias fotografías. besos

  12. Hola!!! Me llamo María y he de decir k me encanta este blog!!!
    Tengo una boda el día 28 de este mes (Abril) y no tengo ni idea de k comprarme. Por lo que he estado echando un vistado al blog y la falda me encanta… creo k sería una buena idea!!!
    Pero me gustaría saber sii alguien sabe cuantos días tardaría el pedido en llegar…!!!
    Necesitooo vuestra ayuda….
    Graciasss!!

  13. Hola María! La falda tardó en llegar un par de semanas. Tu no te cortes y escribe a la página y pregúntales si por si acaso te pueden hacer un envío express o algo así. Un saludo

  14. Muchas graciass!!!… La pedí ayer y al final puse el envio express… esperooo k me llegue antes de la boda… jajaja…. eskk es preciosaaaa!!!… y además super elegante!!
    ibas wapisima con tdo el conjunto!!…=)

  15. Maria Jesus! que tal????! Todogenial 🙂 me ha encantao tu comentario. Podriamos vernos algun dia si. Por cierto tengo esa falda 🙂 chicwish me encanta es una pasada. estas guapísima. un beso! espero que vaya todo bien. mua!

  16. A mi me encantan los colores pastel y estas wapisimaaaaa con el conjunto!!! la falda es una pasadaaaaaaaaa, me enamore de ella…

    Un besote!

  17. Hola guapisima!!!!!
    Necesito tu ayuda!!!quiero esta falda para una boda un tanto más intima que voy a tener de una amiga.
    Veo q en la web no tienen la talla M. Les he enviado un e-mail preguntando si la tendrían…. en cualquier caso mi talla en faldas es una 36, crees q la S me valdría. Y si no es mucha molestía,¿podrias decirme cual es la talla que tu llevas,para hacerme una idea??
    muchisimas gracias estas espectacular!!!!!!!!!!!!!!me encanta tu blog!!!

  18. Por favor,me encantaria q me contestarás!!! pues ando justa de tiempo y tu opinion me sacaría de dudas!!!GRACIAS DE VERAS!!!!!!!!!!!!!

  19. Hola hola! la falda que llevo es una M y me estaba un poco justa, creo que si usas una talla 36 te vendría bien…igual la S ya es demasiado pequeña. pregúntales si van a volver a tenerla en la M. un saludo

  20. Hola Soy Melody, los zapatos son una preciosidad y quería preguntarte sobre el esmalte de uñas que llevas que me ha gustado muchísimo!! un besote

  21. Hey acabo de encontrar tu página y me han fascinado tus publicaciones; precizamente me acabo de comprar una blusa en color menta con este tipo de detalle (macarons) y estoy en duda si es favorecedor o no? yo soy alta y delgada pero no quisiera verme con unos kilitos de más por el volumen que pudiera aportar la blusa, que me recomendarias.

    mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *