DIY Bolso con monedas inspirado en Dolce & Gabbana

Si recordáis la colección de primavera-verano de 2011 de Dolce & Gabbana, la firma italiana sacó una serie de complementos en encaje y crochet blanco con adornos dorados como charms, medallas, botones, monedas…

De hecho, el verano pasado hicimos un collar de guipur con charms dorados inspirado en dicha colección que podéis recordar AQUÍ.

Pero lo que nos dejó con las ganas el año pasado, fue la idea de hacer un bolso blanco del mismo estilo que los que diseñaron en Dolce & Gabbana, pero que no encontramos ningún bolsito adecuado.

Sin embargo, hace unos meses encontramos en Blanco este bolso blanco con cadena dorada ¡perfecto!

Además, también dimos en Blanco con este collar de cadenas doradas con monedas, curiosamente inspirado en uno que hay exácto en la colección de Dolce & Gabbana de este año 2012. Nos hicimos con él porque las monedas nos servirían para decorar el bolso.

Solo hubo que coserle algunas monedas y botones vintage que tenía guardados gracias a mi madre ¡y listo!

Cámara Canon EOS 7D
Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 50mm F/1.4 USM
Objetivo Canon EF 70-200mm F/2.8L IS USM II
Flash Canon Speedlite 580 EX II
Bolso: DIY
Blusa: Blanco
Collar: Blanco
Anillo: Gisela García
Zapatos: Blink

¿Os gustan los complementos con monedas?

67 comentarios en “DIY Bolso con monedas inspirado en Dolce & Gabbana

  1. Qué inspiración que tienes! madre mía! Y qué bien te sientan los tonos pasteles jeje me encanta el look, la faldita es una monada!!

    Me ha gustado mucho el diy, además muy fácil de hacer!

    Un besito y feliz semana!
    TrendyIceCream

  2. Al margen del estilo, como siempre elegante y exquisito, vuelvo a felicitarte de nuevo por tu habilidad para crear! Es increíble! Tienes mucho mérito, pero te doy un pequeño consejo, "más vale un malo original, que 100 copias buenas"! Intenta hacer algo propio, porque talento tienes para ello! Además, como "conozco" a tu fotógrafo, me permito el privilegio de felicitarle de nuevo por otras fotos perfectas! Enhorabuena a ambos!
    AB

  3. Siempre alucino con tu creatividad, nunca dejas de sorprendernos!
    Por cierto…… me encanta como te sienta ese color 😉

  4. soy una enamorada de las monedas…. tengo pendientes, collar y con un bikini hice mi propio diy y lo llené de monedas, quedó ideal, pesa un poco pero me da exactamente igual
    un besote

  5. Me ha encantado el bolso;;; te ha quedado genial, ya lo puedes lucir bien que tiene su mérito.
    Sé feliz preciosa.

  6. Vale, yo lo siento pero D&G son unos horteras. No quiero ir de troll, de verdad, pero el bolso es un horror (tanto el DIY como el original). Qu e lo haya diseñado alguien famoso no significa que sea ni bonito ni adecuado

  7. muy bonito todo el look, la camisa y el collar me encantan, ya había visto esta camisa pero la original de chloé y me encantó!

    un saludo!

    rococoberry.blogspot.com

  8. Me gusta seguro que me animo, espero encntrar un bolso similar, en el outlet de blanco seguro que encuentro algo, me gusta mucho àra el verano

    Besos

    MJ

  9. Hola,

    Tengo esa blusa, pero aún no la he estrenado, transparenta un poco, te la pusiste con algún top debajo???

    Como siempre, estás monísima!!!!
    Besitos

  10. Hola Marina, transparentar si que se transparenta un poco pero vamos yo la llevo con un sujetador discreto color carne y creo que tampoco se ve nada jeje! besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *