Little White Dress

¡Seguimos con más ideas para vestir en ocasiones especiales! Si ya comentamos el año pasado la importancia de contar con un LBD en el armario, hoy trataremos a su eterno competidor, el Little White Dress.

Los vestidos blancos no son siempre tan favorecedores y versátiles como los negros, pero en la temporada de primavera-verano siempre son un buen recurso ya que también son muy fáciles de combinar. Lo ideal es tener siempre alguno que se pueda actualizar con complementos que sean tendencia.

El minivestido de fiesta de hoy en concreto, es un clon de uno de los modelos de la colección de primavera 2011 de Marchesa.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 24-70mm f/2.8L USM
Vestido: Sheinside
Zapatos: Zara
Clutch: Zara

¿Os gustan los vestidos blancos de fiesta?

68 comentarios en “Little White Dress

  1. Cariño, en el look de hoy más te parece a un angel.
    los tacones y el clutch son preciosos y por hablar en clutch, me gustaria saber tu opinion sobre el DIY de un clutch que he puesto ayer en mi blog.

    estamos de SORTEO: MAXI ANILLO KNUCKLE RING
    http://www.lilirodriguez.com/

    besitos

  2. claro que si!
    yo soy fan de los LWD y de los LBD!
    de hecho mi 1º look de mi nuevo blog ha sido un LWD 🙂

    besitos!!!

    Bronika

  3. me encantan los vestidos blancos, todos los veranos me compro uno. Con lo que está lloviendo aqui, esperaré un poco a que salga el sol para comprarmelo
    un besote

  4. El vestido, las sandalias, las fotos…TODO PERFECTO. Da gusto pasar por aquí todos los días para ver vuestras entradas, sois dos artistas! Enhorabuena!
    AB

  5. El vestido es precioso. Ando buscando unos complementos en mint, las sandálias si las había visto y aunque son monísimas he tenido que descartarlas por el taconazo, pero el Clutch que no lo he visto por ahí lo quiero!

    besos

  6. Hola Electra! no tengo ni idea de si se pueden encontrar los vestidos de Chicy en España. El que tengo es de la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *