Falda con perdrería

A estas alturas de la película ya habréis visto en este blog unos cuantos DIY y customizaciones con pedrería y lentejuelas, por lo que habréis notado lo mucho que nos gustan las prendas con adornos bordados.
Bien es cierto que este tipo de piezas tan decoradas y delicadas no son aptas para usar a diario, pero siempre es posible mezclarlas con otras más casual para salir a tomar algo.

Dos de mis mejores amigas, que me conocen mejor que nadie, me regalaron por mi cumpleaños esta falda con pedrería de Zara. Para no tener que reservármela exclusivamente para ocasiones formales, se me ha ocurrido mezclarla con esta camisa denim ¿qué os parece?

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Falda: Zara
Camisa: Stradivarius
Clutch: BDBA
Zapatos: Zara

¿Os gustan las prendas con pedrería?

Os recordamos que tenéis hasta las 22:00 de esta noche para apuntaros al sorteo de unas gafas de sol de LOEWE.

59 comentarios en “Falda con perdrería

  1. La combinación falda de lentejuelas con camisa denim es perfecta… lo chic combinado con lo casual resulta muy actual!! Feliz lunes guapa!!

  2. me encanta la combinación, porque pese a ser muy de arreglar la falda le has dado un toque informal con la camisa..perfecto como siempre!!! un beso

  3. ya le digo yo a mi peque (de dos y medio) que a las chicas nos gusta que nos llamen guapas, bailar, el chocolate y las cosas brillantes (que aprenda desde pequeño).
    La falda es preciosa, pero debe ser de las de mirame y no me toques, no?

  4. A mí me resulta una combinación un poco forzada… Al final ni es de vestir ni es casual… Además, los taconazos restan "casual" al look. No sé, yo prefiero esa falda con una camiseta nude básica y una blazer negra.

  5. La pedrería me gusta cada vez mas, al principio en forma de pequeños detalles en un jersey u otra prenda, luego en clutchs y ahora en faldas tan preciosas como la tuya! Un beso! Su.
    Trendy Pastel

  6. A mi también me gusta mezclar piezas así para poder sacarles mucho mas partido.
    Y lo mejor de todo es que ha llegado a un punto que si me dices que la has hecho tu me lo creo! Ya no te pongo limites de creatividad! 😉

  7. Me encanta la pedrería y queda muy bien con la camisa, sobretodo con ese cinturón que lo une super bien. Es una buena forma de poder usarla más a menudo 🙂

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

  8. Estas wapisima!!!y la falda es impresionanteeeeee.A mi me encantan las prendas con pedreria aunque lo unico q me da rabia es q muchas veces vas dejando el reguero de lentejuelillas o piedrecitas por el camino…pero da igual! me apasionan!

    Un beso!

  9. La falda es preciosa, es verdad que resulta difícil llevar esas faldas a diario pero como tu la has combinado queda muy bien.

  10. La falda es una pasada. Y la combinación con la falda vaquera reconozco que yo no me atrevería a ponérmela, ¡pero me gusta como queda!

  11. Pero que bonita!…me encanta todo lo que tenga piedras y lentejuelas…Ademas, te queda genial…Besos
    Lila

  12. Qué locura, no me gusta nada la pedrería, pero cuando te he visto la falda puesta he pensado que la adoro!!! Te queda super bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *