DIY Collar flúor

Puesto que los complementos flúor son un must este año, no podíamos olvidarnos de hacer nuestra propia versión de esta tendencia.

Para hacer un complemento a todo color, solamente hizo falta un collar de cadenas, un par de cintas de raso y una pequeña cadena de strass rosa fucsia.

Podríamos haber comprado las cadenas para hacer este DIY, pero teníamos guardado el collar de cadenas de Blanco al que quitamos los colgantes de monedas para customizar un bolso hace semanas, así que eso que nos ahorramos.
Es importante mencionar que para este DIY la medida de las cintas de raso que se requiere ha de ser por lo menos el triple que la de las cadenas.

Existen muchas formas de decorar una cadena entrelazando cintas de raso. Para la primera cadena, simplemente enrollé la cinta de raso a un lado de la cadena, de manera que solamente tapase la mitad de los eslabones. Tarde un poco en coger el ritmo, pero no se tarda nada en hacer la cadena entera.

Con un poco más de confianza, me animé a entrelazar a la vez la cadena de strass y la otra cinta de raso con la segunda cadena. Fue un poco más complicado, ya que había que ir haciendo pequeños nudos entre los eslabones para sujetar bien el strass a la cadena.

Y con las dos cadenas decoradas, tenemos un collar flúor en menos de una hora. ¡Tirado!

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Collar: DIY
Jersey: Blanco
Jeans: Armani Jeans
Sandalias: Zara
Bolso: Stella Rittwagen

¿Os gustan los complementos flúor?

71 comentarios en “DIY Collar flúor

  1. Que pasada! la verdad es que no suelo escribirte mucho, pero es que tu blog me encanta, sobre todo por los DIY que haces! porque creo que todos son super originales, y además siempre lo muestras con un look en donde queda genial la creación! Espero que pases un feliz jueves!
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com/

  2. Qué bonito el collar, me encantan los colores fluor tan de moda esta temporada.
    Te sigo desde hace tiempo y la verdad es que me encantan tus DIY, yo también tengo publicados algunos en mi página.
    Aunque sin lugar a dudas lo que me encanta es tu Satchel. Quiero uno YAAAA.
    Muchos besos.

    http://amarilloneon.blogspot.com.es/

  3. Me chiflaaaa!! Hace poco me compré un collar en Zara fluor y me costó 18 eurazos, pero ahora que veo tu tutorial igual me animo a hacer uno (aunque no se como me quedará mi jejeje)

  4. aah como me gusta cuando haces esto!….un 10! pero es que ha quedado super bonito..como los de la marca que los hace..o mas!

    besos

    tati

  5. que chulo , la verdad es que haces maravillas y lo que más me gusta es que después nos deleitas con un look y la creacción, y por cierto me ha encantado este outifit , guapaaaa¡¡¡¡
    feliz lunes

  6. Este DIY los he visto en muchos sitios y es muy facilito y resultón… pero no sé donde comprar ese tipo de cadena ¿¿??? Un beso guapa

  7. Hola! las terminaciones las rematé haciendo nudos con la cinta a la cadena. Se puede pasar un hilo al nudo para que no se deshaga luego

  8. Donde puedo comprar la cadena de strass? he buscado y solo la encuentro en alguna pagina pero a un precio desolvitado en plas 1 m 15 euros 🙁 donde la podria conseguir? me gustaria hacerlas

  9. Hola Amanda! tienes toda la razón, las cadenas de strass que venden por metros en las mercerías salen un poco caras. Te recomiendo que busques antes collares o cinturones en tiendas de bisutería barata o low cost. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *