Falda pañuelo

Si ya comentamos hace un par de meses que el estampado pañuelo apuntaba a ser el rey de esta temporada de primavera-verano, no podíamos esperar semejante invasión de prendas y complementos con este print. Todo ello, gracias a la inspiración de firmas como Dolce & Gabbana, Etro, D&G o Versace, que han apostado por el estampado pañuelo en sus colecciones de 2012.

Con todo esto, hay chicas que incluso se animan a coger sus pañuelos y anudárselos a la cadera a modo de falda. Personalmente me gusta ese “efecto pareo”, pero no me gustaría arriesgarme a estropear un delicado pañuelo al sentarme. Menos mal que esta temporada podemos encontrar faldas pañuelo en un montón de sitios.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8USM

Falda: Blanco
Blusa: Blanco
Collar: Blanco
Bolso: Bimba & Lola
Zapatos: Zara

¿Os gustan las faldas pañuelo?

61 comentarios en “Falda pañuelo

  1. Más que miedo a estropear el pañuelo , a mi me daría más miedo que , sin darme cuenta, el invento me fallara y dejara al aire parte de mi anatomía…esa falda es una monada ! y la camisa blanca le da un toque chic que me encanta ! muy guapa!

  2. El otro día fui a Blanco y yo también le eché el ojo a esa falda, es muy bonita y me ha gustado mucho cómo la has combinado, además muy elegante y guapa 🙂

  3. Buenos dias!!
    Estas preciosa con esa falda!! Todo lo que tocas se convierte en ORO!!!
    Me encanta tu estilo y tu forma de entender la moda!! Para mi, eres un ejemplo a seguir en este aspecto!!!

    Besos!!!!

    Maria Luz de coolstyledidie.blogspot.com

  4. Coincidimos en los zapatos hoy bonita ♥ jeje!! Estás preciosa y la falda me encanta!! Como siempre los complementos lo hacen espectacular!!
    Besitos y feliz lunes.

    Jenifer♥

  5. En serio esta falda es de Blanco? Me encanta!! Tendré que pasarme a hacer una visita!:P

    Isa GG.
    browniesmemories.blogspot.com

  6. Un look impresionanteeee!!!de la cabeza a los pies, la falda no puede ser mas bonitas, pero es que los zapatos y el collar me han encantado tambien! un 10.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! seguro que te gusta lo que sorteo =)

    Un beso!

  7. Muy guapa!!! pero el problema es que ahora esta todo inundado de esta tendencia, incluso en los rastro y nos satura, que pena …

  8. hola!!!!! me gusta todo! pero definitivamente, los zapatos se robaron mi corazón!! están preciosossssssss además amo ese color 🙂
    saludossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *