Shorts de flores

Este año la primavera se nos está resistiendo un poco, por lo menos en Madrid, y hasta ahora han sido pocos los días en los que hemos podido destaparnos un poco.

No se vosotros, pero yo ya estoy deseando sacar los siempre comodísimos shorts, especialmente los que tienen prints primaverales como las flores y plantas.

Cámara Cano EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Shorts: Zara
Top: Blanco
Chaqueta: Zara
Bolso: Mango
Zapatos: Zara

¿Habéis sacado ya del armario los shorts?

56 comentarios en “Shorts de flores

  1. Ay Bea no sabes la de cosas que me quedan mal jeje!! los pantalones pitillo de colores por ejemplo, me encantan pero no me veo especialmente favorecida con ellos…otro beso!

  2. Espectacular como siempre, tu estilo, las fotos y el blog en general. Es un placer pasar por aquí a ver estas entradas, muchísimo estilo! Enhorabuena!
    Un beso
    AB

  3. Yo no soy partidaria de este tipo de estampados, pero en su conjunto, la verdad es que todo el look es genial. Si los hubieras combinado de otra forma, quizás no estaría comentando lo mismo 🙂

    Un besazo desde Très Chic.

  4. ah y una pregunta ¿llevas medias???
    es que si es que si, te quedan preciosas, y si es que no…qué piel tan bonita tienes joía

  5. Hola Rosa! si claro que llevo medias jeje! de momento no me atrevo a quitármelas hasta que pueda tomar un poco el solecillo

  6. Jajaja! qué tal lo estás pasando por Dublín?? por aquí también ha llovido lo que no está escrito pero esta semana parece que el tiempo estará más calmado…a ver lo que aguanta! un besazo!

  7. Son hermosos! acá estamos al revés, se nos ha venido el frio descaradamante y nos hemos quedado con las ganas de usar nuestra ropita de media estación. Qué hermosas fotos, y el short está muy bonito! Me envantan!! Te sigo y te leo siempre, besos! wapa!

  8. Como me gustan esas sandalias, son preciosas, las he visto ya a varias, y cada vez me gustan mas, asi que igual me inclino a comprarlas!!!
    Me ha encantado el look. Un besazo!

    erikasvogue.blospot.com

  9. buf! los shorts y las medias al fondo del cajón, aquí ya ahce mucho calor durante el día.
    Unos zapatos preciosos
    besos
    AJS

  10. Hola Erika! este modelo de sandalias de Zara me lo he comprado ya en dos colores…no digo más! jeje! otro besazo!

  11. Que guapa, me encantan los shorts♥ son precioso y todo el conjunto claro!! 😀 Que ganas de buen tiempo, por aquí ya empiezo a sacar la ropa de entretiempo 😀 !!!
    Los zapatos son bellos también!
    Besitos bonita. Feliz miércoles..

    Jenifer♥

  12. Explicame como puedes estar tan impecable y tan perfecta siempre ??? Estas divina !!! A ti todo te luce genial de verdad !!! Un beso !!!
    Me voy camino a comprar unas cintas para hacer uno de tus ultimos collares DIY a ver como me sale jejeje

  13. Se me olvido invitarte a conocer mi nuevo blog (estoy estrenando) me hacia mucha ilusión.
    http//:heels-fiction.blogspot.com.es
    Ya me diras que te parece.

  14. unos pantalones preciosos! son de esta temporada? realmente me han encantado y yo también tengo muchas ganas de que llegue el calor y poder disfrutar del buen tiempo! me gusta mucho el blog! me haría mucha ilusión que me siguieras en el mío ya que acabo de empezar hace poco, espero que te guste!

    http://www.hetibrandenburg.com/

  15. Me encantan esos shorts y cómo los has combinado.
    Te quiero hacer una pregunta: cuando llevas zapatos de tacón y son muy escotados ¿no se te escurre el pie hacia delante? es que a mí pasa y es muy incómodo.
    Lanzo un S.O.S. por si alguien tienen algún truquillo.
    Gracias.

  16. Los zapatos ya los tengo y estoy enamorada de esos shorts, pero bufff ojala tuviera tus piernas y que morenas, te sientan de maravillas. Besotes guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *