París día 1

Como contamos anteriormente, la semana pasada hicimos una escapada a París para celebrar el cumpleaños de Ramón. Ambos ya habíamos estado varias veces en París, la última juntos hace un par de años para visitar Eurodisney.Se dice que París es una ciudad que se ha de visitar varias veces para conocerla a fondo. Así que la idea del viaje era simplemente disfrutar de la ciudad, paseando por sus calles y pararnos a mirar los pequeños detalles que en anteriores ocasiones no pudimos observar por falta de tiempo o prisas.

El primer día, llegamos a París por la mañana y, aprovechando que estaba lloviendo, visitamos la exposición de fotografía de Helmut Newton en el Grand Palais. Por la tarde, volvimos al hotel para descansar. Y al atardecer, hicimos una visita a la Torre Eiffel. Mira que la hemos visto veces, pero uno nunca se cansa de contemplarla. Os recomendamos ir a la Plaza del Trocadero a final de la tarde porque no hay mucha gente. A esa hora, se puede bajar la escalinata con tranquilidad, cruzar el Sena y pasear por debajo de la torre sin demasiadas molestias. Una maravilla.

Una vez se hizo de noche, cogimos un taxi hasta el barrio Saint Germain, dónde disfrutamos del ambiente parisino y cenamos en un restaurante situado en la Rue de Seine llamado Pères et Filles. Recomendado si quieres probar platos típicos franceses.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Objetivo Canon EF 50mm F/1.4 USM
Objetivo Canon EF 28mm F/2.8 USM
Blusa: Pull & Bear
Falda: Chicwish
Pendientes: H&M
Bolso: Primark
Zapatos: Zara

¿Habéis estado alguna vez en París?

67 comentarios en “París día 1

  1. Siiii !! Estuve esta semana santa ! y me encantó ! Ahora que yo opté por zapato plano , porque si no me resultaba imposible patear la ciudad ! besitos guapa !

  2. Dejando al margen que el estilo es magnífico y las fotos de una calidad tremenda, tengo que preguntártelo, de verdad fuiste por París caminando y paseando con tacones? Es simplemente curiosidad!
    Un saludo!
    AB

  3. Que bonita es París ..yo hace tiempo que quiero ir.. y por una cosa u otra no hay manera.. me encanta tu look de hoy.. la blusa es super bonita me pasaré a echarle un vistzo.. y bueno las fotos sonnn una pasada.. felicita a tu novio porque hace unas fotos preciosas.. el otro día me leí la entrada que RT x twitter de su blog sobre el enfoque y demás y me pareció super interesante.. Feliz día guapa..Muaaa!!

  4. Qué emoción, yo viajo a París el 3 de junio, justo para llevar a mi hija a disneyland, la vez anterior fué para llevar a mi hijo, pero algún día me gustaría ir en plan romántico solos con mi marido, pero éso tendrá que esperar,quiero decirte que estás guapísima en las fotos,seguro tendrás más para mostrarnos, besos ana.

  5. Hola AB! ese día si que llevé tacones por la tarde-noche. No fue para tanto, simplemente dimos un paseo. Sin embargo, al día siguiente si que llevé bailarinas porque caminamos mucho más. De todas formas, estoy acostumbrada a aguantar los tacones, la mayoría de los días los llevo para ir a trabajar. Un saludo!

  6. Pues si te gustó el post de ese día no te pierdas el que ha publicado hoy. Es muy interesante porque va de cómo evitar que te roben las fotos del blog. Si puedes échale un vistazo y ya me cuentas 😉 un beso

  7. Hola Griselda! te digo lo mismo que a AB, ese día si que llevé tacones por la tarde-noche. No fue para tanto, simplemente dimos un paseo. Sin embargo, al día siguiente si que llevé bailarinas porque caminamos mucho más. De todas formas, estoy acostumbrada a aguantar los tacones, la mayoría de los días los llevo para ir a trabajar. Un saludo!

  8. Que suerte Lola!! mira que pensamos en coger el tren y pasar un día allí otra vez…no se tarda nada! Espero que lo disfrutases! besos

  9. pues lo que explico más arriba, ese día si que llevé tacones por la tarde-noche. No fue para tanto, simplemente dimos un paseo. Sin embargo, al día siguiente si que llevé bailarinas porque caminamos mucho más. De todas formas, estoy acostumbrada a aguantar los tacones, la mayoría de los días los llevo para ir a trabajar. Otro besuco!

  10. Estas guapísima!
    Rocio y yo estamos deseando escaparnos unos días a París, ya lo hemos organizado en dos ocasiones y luego lo hemos tenido que anular.
    Besos!!

  11. Es una ciudad maravillosa y tu look ideal!!!
    Por si os interesa os informo de un sorteo
    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por el blog "mi-blog-by-amo" y sabrás como poder participar. Suerte.

    mi-blog-by-amo.blogspot.com
    Cristina M

  12. Tenemos muchísimas ganas de ir, pero por una cosa u otra, todavía no ha habido ocasión, así que hemos disfrutado con tu relato. Estás muy guapa en las fotos, nosotras creemos que en los viajes debe haber tiempo para todo y, sobre todo al final del dia, es buen momento para quitar ropa de turista, arreglarse y salir a disfrutar

  13. Vas muy mono pero… Vivo en Francia, y sé el tiempo que hemos tennido estas últimas semanas, por lo tanto, tenías que estar muerta de frío!! Esos tacones para andar por una ciudad con pavimento de adoquines son una mala elección, igual que la falda asimétrica vaporosa. Mira a la gente que sale de fondo en las otras fotos como van bien tapaditos y con zapato plano para poder andar bien.

  14. Que rico vivir en europa! Estas a unas cuantas millas de todo el esplendor del continente. En los estados unidos tenemos muchas cosas bellas tambien, y mucha historia interesante. Pero para mi, como europa no hay nada. Y Paris es definitivamente mi ciudad preferida.

    http://earnestyle.blogspot.com/

  15. Hola! Aquí en España tenemos la suerte de que podemos ir a visitar grandes ciudades como París, Roma o Londres en pocos días pero no sabes cómo te envidio por vivir en EE.UU! He visitado varios países de América y me encantaría vivir alguna vez allí, aunque todo a su tiempo jeje! En qué parte de EE.UU vives? En septiembre vamos a los Ángeles y estoy muy ilusionada con el viaje porque no lo conozco! un saludo

  16. Increíble!! Me encanta París, pero aún no e tenido la oportunidad de ir, y estoy enamorada de la Torre Eiffel por lo que me has conquistado con estas fotografías.
    Hace sólo unos días que e descubierto el blog y estoy super enganchada sobre todo a los DIY y a tu forma de vestir que me encanta incluso os sigo en Twitter.
    Os felicito a los 2 y espero que vaya genial y mas gente como yo se enganche 🙂

  17. Buenas! me encanta París aun que aun no e tenido la oportunidad de visitarlo y desde siempre e estado enamorada de la Torre Eiffel así que estas fotos me han conquistado.
    Hace muy poco que descubrí el blog y ya estoy super enganchada a los DIY y a tu estilo que me encanta, incluso te sigo en twitter.
    Os felicito a ti y a Ramón, os deseo todo lo mejor y espero que mas gente se enganche al blog igual que yo porque de verdad merece la pena. Besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *