París día 2

¡Seguimos narrando nuestra breve estancia en la ciudad del amor!
El sábado por la mañana, madrugamos para patearnos el barrio de Le Marais, y cuando digo patear lo digo de verdad porque por una vez dejé los tacones en el armario.

Le Marais, también conocido como el barrio judío, es muy cosmopolita donde se puede encontrar una curiosa mezcla de comercios de lo más tradicionales y otros más vanguardistas. En mi último viaje a París con mis amigas, hicimos el recorrido de tiendas vintage que hay en esta zona ¡una locura para los fans de este tipo de locales!

Rue des Archives

Ramón haciendo fotos para un proyecto que está preparando


Centro Pompidou

Puesto que ese día era el cumpleaños de Ramón, quisimos celebrarlo en un sitio especial, así que fuimos a Kong, el restaurante situado en la sexta planta del edificio Kenzo. Pudimos comer tranquilamente disfrutando de unas espectaculares vistas panorámicas al río Sena.

1 Rue du Pont Neuf
Después de comer, fuimos bordeando el Sena y cotilleando en los puestecitos que hay en la orilla. Ramón no pudo evitar llevarse una revista de fotografía de 1967. Llegamos al Museo del Louvre, que como era de esperar un sábado por la tarde, estaba hasta arriba de gente. Ambos ya habíamos visitado el museo en viajes anteriores así que volvimos al hotel a descansar un poco.
Esa noche, dimos una vuelta por Rue de Saint Honoré para ver sus maravillosas tiendas de lujo y cenamos en un restaurante típico francés en Rue Kleber. Acabamos agotados, pero sin duda fue un día inolvidable.
Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Objetivo Canon EF 50mm F/1.4 USM
Objetivo Canon EF 28mm F/2.8 USM
Vestido: Blanco
Collar: Sira & Mara
Gafas de sol: Juanjo Oliva
Pulsera: Blanco
Bailarinas: Blanco
Bolso: Roberto Verino


¿Cuáles son vuestros sitios preferidos en París?

57 comentarios en “París día 2

  1. Ayyyyyyyyyyyy pero que envidia!!!
    Como te entiendo, cada zona, cada esquina de Paris tiene algo. No hay una ciudad igual!
    A mi aun me faltan un par de semanas para ir y se me están haciendo eternas.
    Me encanta el vestido de Blanco, te favorece un montón 😉

  2. París es una de las ciudades más bonitas que he visto nunca: tanta historia, tanta pasión…lo que más me gusto cuando fuí, fue el paseo por el Sena desde donde se veía la ciudad y por supuesto Montmartre! 🙂
    Me encanta ese tipo de vestidos!
    xoxo

    BlueDressedDoll

  3. De verdad Paris es magico yo quiero regresar con mi novio, siempre hay cosas hermosas para ver!! Ese vestido que llevas me encanta llevo muchos dias viendolo en la web y aun no me decido a ir por el pero cuanto mas lo veo, mas me gusta. Muy lindas las fotos !!! Bueno y yo hoy tengo terminado mi short DIY, te invito a que pases a verlo y me digas que te parece ???

  4. Good day
    I have been previously looking for something such as this for a time now. Finally something to be grateful for, thanks!

  5. Este look lo veo más para andar y pasear jajajaja. Me parece fantástico que estés acostumbrada, realmente me encantan los tacones. Aun así, muchas gracias por contestar a mi comentario!
    Elegante como siempre y unas fotos de 10, espectacular!
    Un saludo!
    AB

  6. Lo increíble no es que vaya con tacones por las calles de París, lo increíble es ver lo bien que se mueve y la soltura que tiene!! Probaste lo del objetivo? estuve mirando algunos para formato 4/3 (Olympus) que generan unos desenfoques muy buenos, pero tenían dos defectos; eran de enfoque manual y de un precio entre 800 y 1000 (y pico) €.

  7. una pregunta si no es mucho inconveniente: ¿qué tal es el Kong para comer?, es que estoy planeando ir a Paris en verano y desde que lo vi en el capítulo de SATC, ando con el run run, jejeje

    gracias,

    xoxo

  8. Si que miré, y como tú dices, el precio es desmesurado…Probé también ampliar el zoom al máximo manteniendo el mismo enfoque y aun así sigue siendo complicado. Aun así, muchísimas gracias aunque sea por preocuparte, me parece todo un detalle.
    Respecto a lo de los tacones, no lo dudo, jaja, tiene mucho mérito!
    Un saludo
    AB

  9. Hola te sigo desde el Norte de México! me encanta tu blog, me gustaria una seccion con todoss los crimenes de moda que cometemos :S! ,,, 🙂 saluditos y felicidades!

  10. Hola! felicidades, te sigo desde el México! me gustaria una seccion donde esten todos los crímenes d ela moda que cometemos casi a diario algunas o simplemente ni nos damos cuenta, saluditos!

  11. si, sale en un capítulo de Sexo en Nueva York jejeje! Para comer esta bien pero te recomiendo que pidas un plato grande o varios entrantes. Ramón pidió pato y se puso ciego mientras que yo, que no tenía muchas ganas de comer ese día, pedí ensalada y tampoco es que fuese muy abundante. En cualquier caso, te recomiendo la visita porque el sitio es chulísimo. Si vas por la noche, en la planta inferior abren la discoteca y está genial! besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *