DIY Camisa inspirada en Balmain

¡Por fin toca DIY! Normalmente aprovecho los fines de semana para ir al día con los DIY, pero con el viaje de la otra semana a París no tuve ningún momento para coser. Así que este fin de semana me empeñé a fondo para tener listo este DIY.

Los que llevéis tiempo siguiendo nuestros DIY, habréis notado que en este blog las colecciones de Balmain son una recurrente fuente de inspiración. No perdemos detalle de cualquier pieza de dicha firma que podamos clonar con relativa facilidad. Por eso, esta preciosa camisa con pedrería y tachuelas doradas no pasó desapercibida ante nuestros ojos cuando se presentó la colección de primavera-verano 2012.

Lo más complicado de todo esto, ha sido dar con una camisa que cumpliese las características de la de Balmain: blanca, con cuello en pico, botonadura hasta el cuello, grandes bolsillos cuadrados en el pecho y cierto aire masculino.
Después de meses de búsqueda y de dar la lata a mis amigas, una de ellas me cedió está camisa de Polo Ralph Lauren ¡Gracias Susana!.

Para decorar la camisa, hice una visita a Megino para comprar tachuelas y pedrería dorada. Los botones son de Pontejos.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Camisa: DIY
Cinturón: Versace
Bolso: Loewe
Zapatos: Zara

¿Os gustan las camisas con pedrería y tachuelas?

61 comentarios en “DIY Camisa inspirada en Balmain

  1. Te habrás pasado un buen rato cosiendo tachuelitas, eh? jajaja
    pero te ha quedado genial! Me encantan los DIY! 😀

    Besos! <3

  2. La camisa te ha quedado genial!
    Mira que llevo bustando tiempo en las mercerías de Salamanca tachuelas y cositas de este estilo pero nada. En ningún lado las tienen….

    Un besito mona!
    La camisa te ha quedado genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *