Peplum top

Hace unos días hablamos de lo mucho que nos gusta la tan femenina silueta peplum. Algunos comentasteis, con toda la razón del mundo, que no es fácil encontrar prendas peplum que resulten favorecedoras, especialmente si se trata de faldas o vestidos. Sin embargo, este año la versión de esta tendencia que más se está viendo es en sencillos tops con un gran volante.

Lo mejor de los top peplum es cómo afinan la cintura y resaltan la silueta pongas lo que te pongas debajo. Podría haber combinado este top también con pantalón…aunque ya sabéis que soy más de falda. Y si además la falda es del mismo color que el top, el efecto resultante es parecido al de un vestido.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Top: Zara
Gafas: Juanjo Oliva
Falda: Zara
Brazalete: DIY
Anillo: Aristocrazy
Bolso: Chanel vintage
Zapatos: Blink

¿Os gustan los top peplum?

51 comentarios en “Peplum top

  1. Yo solo había probado con peplums en faldas pero cada vez me llama mas las partes de arriba (la que llevas es ideal) además estilizan el doble que las faldas!!!

  2. ME encanta.. precisamente el otro día estuve mirandome esta faldita en zara pero no había mi talla..este finde vuelvo a por ella..es tan bonita!! Feliz viernes guapa!

  3. Madre mía, ¡estás divina! Me encantan los peplum, me compré el otro día una camiseta y es que combina un montón con casi todo :DDD
    De verdad, qué fotos más rebonitas, por favor. Me has dejado impresionada :O

    ¡Preciosa!

  4. Yo no me atrevo con el peplum, me gusta mucho verlo pero cuando me lo pruebo me veo tan ancha que no me animo :((
    Pero tu estas estupenda !!! Parece que te escribo todos los dias para hacerte la pelota jaja pero no !!! Estas siempre perfecta !!!

  5. hola!!!sigo tu blog todos los dias y también me hago la misma pregunta que Bruna, ¿vistes asi en tu dia a dia? Sigo tantos blogs y en todos sale casi siempre ropa nueva y super arreglada!!!!que envidia!!!

  6. La combinación queda tan perfecta que pensé que era un vestido. Este tipo de tops me gustan por como estilizan la cintura.
    La falda me gusta y con algún tono en blanco también podría quedar bien.

    Besos

  7. Hola Bruna! Este conjunto precisamente no lo llevaría para ir al trabajo jejeje! pero si para salir por la noche en verano. Sí que me pondría el top con unos pantalones discretos para ir a trabajar, pero la falda de encaje hace que sea más arreglado. Pero vamos a diario si que me gusta ir arreglada, casi siempre llevo tacones. Es mi forma de vestir…un beso

  8. Hola! Pues lo mismo que le he contestado a Bruna: Este conjunto precisamente no lo llevaría para ir al trabajo jejeje! pero si para salir por la noche en verano. Sí que me pondría el top con unos pantalones discretos para ir a trabajar, pero la falda de encaje hace que sea más arreglado. Pero vamos a diario si que me gusta ir arreglada, casi siempre llevo tacones. Es mi forma de vestir…un beso

  9. Tienes razon que el peplum es mas facil en un top que en una falda…a ti te queda genial!!! yo todavia no me animo!…besos
    Lila

  10. Hola nana linsai, gracias por las recomendaciones que me has dado me han servido de mucha ayuda. He encontrado bolsos hermosos los cuales me han gustado mucho. Espero que sigas dando recomendaciones como estas. Bye…Hasta luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *