Renovamos cabecera

¡Hoy estamos de estreno! 
Llevábamos tiempo diciéndonos que teníamos que renovar la cabecera y hacer algunos cambios en el diseño del blog. ¡Y por fin nos pusimos a ello!

La verdad es que estábamos un poco perdidos con el diseño de la nueva cabecera. Teníamos claro que había que simplificarla y darle un aire más elegante; pero tampoco queríamos deshacernos de nuestra mítica Janet Leigh que ha coronado este blog desde sus inicios.
Menos mal que volvimos a acudir a nuestro querido amigo Demetrio de la Torre, experto y solicitadísimo diseñador de cabeceras para blogs de moda. Le explicamos brevemente nuestras intenciones de dar un giro a la cabecera y en poco tiempo ya nos estaba mandando varios borradores con ideas. ¡Al final nos costó muchísimo decidirnos por una de ellas!

Si comparamos la nueva cabecera con sus predecesoras, la verdad es que no tiene ya casi nada que ver con lo que empezó siendo.

Además de la cabecera, Deme también se ha ocupado de diseñar las etiquetas del lateral derecho del blog (derechos de las imágenes, Facebook, Twitter, etc.) siguiendo el mismo estilo de la tipografía de la cabecera.

Una vez más, queremos agradecer a Deme el cariño y la paciencia que ha dedicado a los cambios en el diseño del blog. Deme, ¡eres el mejor!

¿Qué os parece el nuevo diseño del blog?

37 comentarios en “Renovamos cabecera

  1. ¡Está genial el cambio! Se ve mucho más limpio y con más estilo, Deme os ha hecho un gran trabajo.

  2. me gusta mucho este cambio de la imagen del blog :), sin duda queda mucho más elegante, aunque he de reconocer que vuestra anterior cabecera también me gustaba mucho.
    Besitos y feliz jueves!

  3. Buena cabecera, porque sera que cuando llega el verano, nos apetece renovarnos. Yo también estoy trabajando en la mía. Espero enseñarla pronto 🙂

  4. Esta genial!! EL blog esta mucho más ligero y elegante!! Y la cabecera tiene mucho gusto!! un 10!!
    Besosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *