DIY Chain bib necklace

Ahora mismo estoy dedicando mucho tiempo a customizar una prenda que esperamos os guste mucho, pero tampoco queríamos dejaros esta semana sin DIY, así que dediqué un ratillo este fin de semana a improvisar algo relativamente rápido de hacer.

Echando un vistazo a mi costurero, empecé a sacar materiales sobrantes de anteriores DIY para ver qué se podía aprovechar.

Elegí unas cuantas cadenas plateadas, un cinturón de perlas que estaba roto y unas pocas bolsas de onix para hacer un collar. También hizo falta un cordón negro, bastones plateados, pinzas para juntar las piezas y un cierre plateado.

Para hacer el collar, primero metemos la bola por el bastón y por las perlas. Con las pinzas, retorcemos el extremo del bastón y lo enganchamos a otra cadena. Repetimos el proceso con varias bolas, una a una a lo largo del todo el collar.

Y para juntar otra cadena más, usamos el cordón negro, anudándolo eslabón a eslabón hasta que ambas cadenas quedan completamente unidas.

Ponemos el cierre en los extremos del collar y ¡listo!

Por cierto, ¿qué os parece el estilo retro de las fotos de hoy? No llevan ningún filtro, simplemente Ramón ha querido probar un objetivo de los 80.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Olympus G. Zuiko Auto-S 50mm F/1.4
Collar: DIY
Vestido: Romwe
Bolso: Oasap
Zapatos: Nelly

¿Os gustan los collares con cadenas y cuentas?

Follow my blog with Bloglovin

77 comentarios en “DIY Chain bib necklace

  1. ME ENCANTA EL AIRE DE LOS 70!CON ESE FILTRO SE HACE MAGIA..PARECE EL AMBIENTE DE LOS 70,AUNQUE COMO TÚ BIEN DICES..NO LLEVAS NADA RETRO!Muy guapa!!bss!!

  2. El aire retro me encanta!! Me gustan las fotos antiguas jeje. Y el collar me parece precioso, tienes mucha imaginación y muy buena mano para todas estas cosas, me apetece mucho hacer una cosa así, pero no se de donde sacar los materiales!! Jeje

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  3. Hola!! vamos a ver si quieres intercambiamos DIY! jejeje! no en serio te hago lo que quieras 😉
    de verdad me encanta todo lo que haces, la chaqueta inspirada en Giambattista Valli está curradísima! la tenía fichada pero no hubiese sabido hacerla con tanto arte como tú! otro besito

  4. Me encantan todos tus DIYS, me has dado muchas ideas que luego han sido un éxito! Estoy deseando ver qué es esa prenda que dices estar preparando.

  5. Me encantan todos tus DIYs!! Y muchos me han servido de inspiración para hacerme cosas que luego han sido un éxito (como adornar con pedrería un vestido para una boda).
    ¡Estoy deseando ver la prenda que dices estar preparando!

  6. Las últimas están bien, pero en la primera pareces una señora mayor!! En serio, no sé si es el ángulo, la luz, el objetivo… Ni idea, pero no me gusta nada esa foto, te echo al menos 40 años…

    En cuanto al DIY no está mal, se parece a alguno que ya has hecho, pero está bonito. Lo único es que para estas cosas hay que tener tiempo… Yo soy más de ir y comprar los collares ya hechos 😉

    Un beso

  7. PERFECTO ME ENCANTA EL COLLAR Y LAS FOTOS FANTASTICAS ME GUSTARIA UN LOCK CON SHORTS Y CON ESE TOQUE TAN CHIC Q TU LE DAS BESSS

  8. Buenos dias preciosa!!

    Sinceramente me encanta el look entero desde el collar que me parece una moneria, hasta los zapatos super cañeros, el bolso me encanta, estas estupendisima, tienes unas manos que da envidia un besazo

  9. ¡Pero qué maña y qué imaginación tienes! Se ha quedado precioso precioso y combina perfectamente con el look. ¡No paras de sorprendernos! 😀

    Mil besos

  10. Lo primero, el diy, una pasada! Queda genial! Lo segundo el look… Super dulce, me encanta. Y el objetivo… qué pasada, se ven unas fotos preciosas!

    Un besazo!!

  11. Si esto es un DIY fácil no quiero saber que será lo que estas preparando <3 … Me gusta el color de las fotos…Ramón es un crack…

  12. el collar del DIY es el remate perfecto para este look, muy elegante. en cuanto a las fotos, están geniales

    besos
    Lauritina

  13. Desde hace una semana que encontré vuestro blog, me he vuelto adicta!
    me encanta tu estilo y las ideas tan creativas que tienes, sigue así!

  14. Tenés razon, las fotos estan distintas, con un aire de atardecer…muy lindas; y el collar ni hablar!! Besos guapa!
    Lila

  15. no sólo me encanta el collar, que de por sí es precioso!, sino todo el look y las fotos muy bonitas.
    Los zapatos seguro que cuando te los pones acaparan todas las miradas 😛

  16. Fabulosas fotos! Me fascinaron realmente sobre todo la primera. Sobre el collar, ¿qué decir? está fabuloso, no se cómo se supone que es un DIY rápido y cómo lograste pensar en un diseño como ese pero de verdad resultó muy bello. ¡Felicita a Ramón también por sus magníficas tomas! Excelente trabajo 🙂

  17. la verdad que es un collae muy bonito, y que no lleva mucho trabajo por lo que se ve. nose si sera mui pesado ya que el onix pesa un poco y las cadenas y todo nose.
    la cuestion de todos los DYS que haces aparte de un poco de mañana e imaginacion es el material, es saber donde buscar ese material donde poder encontrarlo. porque al igual q Marlafra (up) no encuentro tipos de cadenas que no sean malas para q no decoloren. nose donde buscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *