Tropical print

¡Comenzamos la semana con un look de lo más veraniego!

Parece ser que al print de flores, este año le ha salido un duro competidor: el print tropical. Hay quien dice que si las flores son para la primavera, en verano, el estampado tropical es el rey. Personalmente, he de reconocer que no siempre me han gustado este tipo de dibujos con flores y hojas de palmera. Hace años, los relacionaba con las típicas camisas hawaianas que llevan los guiris en la playa y me espantaban.

Pero hoy no, después de sobrevivir a los pantalones tropicales que tanto se han visto esta primavera, no he podido resistirme a los vestidos. Y aunque faltan unas semanas para las vacaciones, sé que vaya donde vaya, los prints tropicales no faltarán en mi maleta de viaje.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Vestido: Primark
Camisa: Stradivarius
Gafas de sol: Juanjo Oliva
Anillo: Uterqüe
Bolso: Suiteblanco
Cuñas: Nine West

¿Os gustan los estampados tropicales?

58 comentarios en “Tropical print

  1. Me encanta el vestido!además te sienta fenomenal!
    Por cierto en mi blog sorteo una pulsera de la señorita!! te lo vas a perder?? 🙂
    muaaaaa

  2. Había visto con el mismo estampado,la falda de Primark, pero me gusta más como queda el vestido.

    Un saludo so chic.

  3. A mi antes tampoco me atraía el print tropical , pero poco a poco , a base de verlo en los escaparates, en las revistas…si me va gustando más.
    Un look muy veraniego, me encanta.

    ¿Te apetece pasarte por el mio?

    lamodadia26.blogspot.com.es

  4. A mi los estampados tropicales me encantan tanto para chica en vestidos por ej como para chico en camisas que antes venían a ser horteradas para guiris pero fijate tú lo que cambian las modas que ahora con un minimo de estilo que tengas te hacen convertirte en el más hipster del barrio.¿No te lo crees?Te dejo un enlace muy interesante…pásate y me comentas 😉 a lo mejor también terminas cambiando de idea con este tema…al fín y al cabo la moda no es más que tener amplitud de mente para aceptar tantos cambios…si no hay cambio no hay moda 😉

    http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/2012/05/ace-ventura.html

  5. Me encantan estos estampados tropicales y florales que se llevan este año. Ofrecen muchas combinaciones. El vestido es ideal

  6. Si que es verdad que el estampado tropical se está viendo mucho este verano, a mi me gusta. De tu look me quedo con el bolso y las gafas (para variar, je, je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *