Camisa troquelada

Un día más, apostamos por la tendencia soft. Esta vez, con una de nuestras prendas preferidas para este verano: la camisa troquelada.

Gracias a la inspiradora colección pastel de Louis Vuitton, la camisa troquelada se ha convertido en un must de esta temporada. No solo nos encanta por el toque romántico que aportan sus bordados a cualquier look, sino también por lo cómoda y fresquita que resulta en estos días en los que el calor empieza a dejarse notar.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Camisa: Zara
Falda: Zara
Gafas de sol: Ana Locking
Pulsera: Uterqüe
Clutch: Zara
Zapatos: Zara

¿Os gustan las camisas troqueladas?

54 comentarios en “Camisa troquelada

  1. Great look, dear~!
    Love your skirt – look perfect on you~!
    You have a unique style so
    it would be great to have you among my followers and be your follower also~!
    Just drop the message in my blog if you like the idea~
    Have a nice blogging day~!

    xoxo
    Olga
    http://www.myblondegal.com/

  2. Me hice una, aprovechando uns pechera de una camisa de Massimo Dutti, hace dos veranos y pienso darle mucho uso este verano también.

    Estás preciosa!

  3. A mi me gustan mucho pero aún no tengo ninguna porque no me gusta demasiado que me transparente mucho. Tu falda me encanta también. Bsinos.

  4. Vaya, qué curioso:

    "…fue el de Renee Zellweger, que espantó al mundo entero el año pasado en los Globos de Oro con este modelito a lo Tim Burton que dejaba ver su lencería color ¿carne? Anti sexi."

    Eso decías tú misma en una entrada de noviembre de 2009. Y ahora te pones tú esa "lencería color ¿carne? Anti sexi" para enseñar debajo de la camisa de troquelado. Curioso. Muy curioso.

  5. Sí muy curioso! La verdad es que la lencería color carne y yo tenemos una relación amor-odio de siempre. No me parece bonita, pero es inevitable llevarla debajo de prendas color blanco, crema, etc. No se yo si es comparable un vestido de gala con una camisa de Zara, pero en cualquier caso no se me hubiese ocurrido otro tipo de ropa interior para llevar bajo esa camisa troquelada de manera disimulada. Un saludo

  6. Qué bonita la luz que tienen estas fotos! Y la camisa… ¡me he enamorado! Tiene ese toque sweet robadísimo del tiovivo de LV, pero muy conseguido. Y a precio Zara, qué mas se puede pedir?? Estás guapísima!

    Besitos

    http://www.daretodiy.com

  7. Antes de responder, me quito el sombrero. No esperaba que fueras a aceptar el comentario, y mucho menos a responderlo y de forma educada. Chapeau.

    Por otro lado, ciertamente no he tenido en cuenta los estándares de elegancia, ni tampoco la premisa de que debía vestirse esto de forma disimulada, sobre todo cuando lo que había visto hasta ahora son transparencias claras con sujetadores oscuros. Pero, como tú misma bien dices a lo largo de este blog (especialmente en sus entradas iniciales), lo importante no es llevar lo último de lo último, sino llevarlo con gracia y adaptado a una misma.

    Por cierto, ¿dónde quedaron aquellas celebérrimas entradas en las que analizabas el atino y desatino de estrellas y diseñadores al vestir/crear tendencia?

  8. Hola de nuevo.
    Por qué no iba a publicar tu comentario? ni que me estuvieses insultando ni nada parecido jeje!
    El blog ha ido evolucionando con el tiempo por múltiples razones. No tiene mucho que ver con lo que era hace un año ni con lo que era hace dos, de la misma manera que tampoco podría decirte que dentro de otro año siga siendo igual que ahora…
    Las clásicas entradas sobre "crímenes de la moda" como tal, en las que se criticaba las tendencias de moda polémicas, ya hace mucho que no las escribimos. En estos dos años y medio que llevo con el blog, creo que he aprendido bastante sobre moda y tendencias y he conocido a gente que me ha enseñado a ver la moda con otra perspectiva y a tener una mente un poco más abierta. Por eso, reconozco que hay muchas cosas que antes criticaba que ahora acepto o incluso me gustan.
    Otra cosa que me ha enseñado mi chico Ramón desde que está en el blog, es que no está bien publicar imágenes que no son tuyas. Obviamente las fotos de famosas y diseñadores no eran de mi propiedad ni realizadas por Ramón, por lo que decidimos dar una vuelta al blog y publicar contenido que fuese 100% nuestro.
    De todas formas, no parece que haya mucha gente que eche de menos las primeras entradas.
    Un saludo

  9. El look es divino ,la camisa troquelada te queda muy bonito, y te ves muy chula con esa cola de caballo es ideal para ese look.Un beso.teresa J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *