Streetstyle II The Extreme Collection

Se acerca la época de rebajas y por eso queremos compartir con nuestros seguidores las ventas privadas de The Extreme Collection.

Queremos que seáis los primeros en disfrutar de los descuentos de hasta un 30% que habrá en la colección de primavera-verano 2012 de esta firma que tanto nos gusta.
Piezas de edición limitada como chaquetas y chalecos de inspiración militar, camisetas con ilustraciones de Arturo Elena, blazers impecables o elegantes chaquetas de punto. Y lo mejor de todo, es que toda la colección de The Extreme Collection está 100% fabricada en España. ¡No os la perdáis!

Chaleco: The Extreme Collection
Falda: Vintage
Gafas de sol: Prada
Bolso: See by Chloé

Chaqueta: The Extreme Collection
Camiseta: The Extreme Collection
Shorts: Chicwish
Bolso: Michael Kors
Sandalias: Uterqüe

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Chaqueta: The Extreme Collection
Camiseta: The Extreme Collection
Pantalones: Primark
Cartera: DIY
Sandalias: Pilar Burgos

¿Os gustan las propuestas de The Extreme Collection?

57 comentarios en “Streetstyle II The Extreme Collection

  1. Más que de inspiración Militar, sería de inspiración British. En mi caso, The extreme collection está destinada única y exclusivamente a las rebajas. Y la verdad es que tampoco es que rebajen tanto las prendas…

    Besos desde Très Chic.

  2. son monísimas las cosas. Pero sigo sin entender cómo alguien se puede gastar cerca de 200 euros en una chaqueta (y demás cosas similares)…

  3. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana, me ha encantado la recopilación de fotos que nos has puesto y el descuento que nos hace esta web ,la chaqueta roja me tiene enamorada es preciosa. Y el chaleco también me encanta.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. Me encanta tu estilo estas perfecta, mañana sorteo en mi blog de unas gafitas de nuestro querido diseñador Juanjo Oliva un besazo

  5. Hola MMAC, si también puede decirse que son de inspiración british, gracias por la aportación.
    Sobre las rebajas, es como en muchos otros sitios, al principio rebajan con un 20-30% y en unos días ya encuentras cosas a la mitad. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *