DIY Falda étnica

Hoy queremos mostraros lo fácil que es transformar una sencilla falda en una pieza única acorde a la tendencia étnica que tanto nos gusta.

El verano pasado me compré esta falda de Stradivarius y cuál fue mi sorpresa hace unas semanas, cuando hice el cambio de armario y la encontré intacta…¡ni la había estrenado! Lo cierto es que la pobre falda me parecía un poco sosa, salvo por el color que me atrajo en su momento.

Me parecía una pena no aprovechar la falda así que busqué unas cuantas tiras de pasamanería para customizarla y darle una segunda oportunidad.

Cosí una a una cada tira a lo largo de la falda. A diferencia de la falda inspirada en Balmain que hice en invierno, esta falda de Stradivarius no era elástica, por lo que fue mucho más sencillo customizarla sin que perdiese su forma.
Por supuesto también podría haber cosido las cintas con la máquina de coser…pero lo hice a mano. ¡Ya sabéis que me encanta coser!

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon 85mm F/1.8 USM
Fotografías por: Colubi Light Photo
Falda: DIY
Clutch: Blanco
Sandalias: Zara

¿Os gustan las faldas étnicas?

93 comentarios en “DIY Falda étnica

  1. se enfríe!
    sólo una idea genial! .. la reencarnación habitual falda
    en tales una falda elegante!
    me gusta.Me gustó tanto!
    хохо

  2. Qué bonita!!!! Es realmente bonita y estás muy muy guapa con esa combinación… y las sandalias?? OMG!!!

    Yo no tengo ninguna falda así, pero veré a que le puedo echar mano, me encanta la idea!

  3. Bellisimo trabajo has hecho con esa falda,en verdad la has transformado completamente,me encanta el cambio.Un beso .Daniela V.

  4. Qué fuerte!!! conforme he visto la foto he ido corriendo a ver de dónde era esa falda tan bonita jajaja No se me habría ocurrido, pero creo que tengo que probar a customizar estas cosas, luego me encanta verlas.
    De verdad, la falda de 10, y si no lo dices nadie piensa que era una faldita básica.
    Un besazo.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

  5. ¡Muy buena idea! Te ha quedado preciosa. Probaré a hacer algo parecido cuendo termine con los DIYs que tengo entre manos. Un saludo

  6. Eres increíble ♥ ♥ ♥ Me eeeeeeeencanta!!!! Es la falda etnica más bonita que he visto 🙂
    Que envidia de manos :).. Las sandalias me encantan ♥
    Besitos.

    Jenifer♥

  7. Un DIY tendencia total y encima recuperas la falda y la estrenas!
    A eso le llamo yo resurgir con fuerza desde el fondo de armario 😉

  8. MENUDA ARTISTA ESTÁS TU HECHA!
    La falda si que era sosita,pero la has dejado preciosa!Voy a ver si me animo a hacer una.Me encantan tus DIY!
    Un besito guapa!
    Myfashionoutfit.

  9. Preciosa!! vaya transformación es fantástica gran trabajo, te sienta el look de maravilla, pasate por mi blog hay un pequeño Sorteo de unas Gafas de Juanjo Oliva un beso

  10. te ha quedado una falda estupenda y muchísimo más bonita que la original, que en verdad, comparada con el resultado final, era un poco sosa..¡me encanta! DIY, tras DIY, te superas!!
    Un besote guapa

  11. Hola Ada! la verdad es que no suelo calcular el tiempo que me lleva hacer cada DIY pero puedo intentarlo 😉 Este DIY no sabría decirte exactamente cuánto tiempo estuve haciéndolo, puede que 6-8 horas. un saludo

  12. Hola! Este DIY me ha gustado realmente. Me parece que queda de maravilla y no tiene pinta de ser demasiado difícil. Tenemos tanta ropa acumulada en los armarios que nos podemos encontrar piezas del verano pasado sin estrenar. Hay que ser más responsables y menos consumistas sobre todo con la "fast fashion". Es por el planeta y la gente en condiciones precarias que trabaja por un sueldo mísero para que nosotros podamos tener ropa sin estrenas siquiera

  13. Te ha quedado genial 🙂 Yo también tenía esa idea en la cabeza con unas pasamanerías pero ahora que lo veo hecho me lanzo 😛
    Besos!

  14. Llevo todo el día pensando en comprarme una falda para poderla customizar! Esto no puede ser! ayyyy cuánto me van a mí los DIY! Ahora, dudo que me quedase igual, porque esta es impresionante!

  15. Que maravilla de falda, es preciosa y unica!! Desde luego eres una artista, cada dia me sorprenden mas tus DIY!! bss con chispa*

  16. Tengo la misma falda te la puedo mandar para q me la hagas exactamente
    Igual! Me encanta! Eres una artista. Descubri tu blog hace poco y ya estoy enganchada

  17. Es una pasada, de hecho, me voy a guardar el DIY porque tengo una falda que no uso nada, a ver si haciendo algo así, la uso más.
    Aunque yo para coser… nula!!!
    Pero bueno, habrá que intentarlo.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *