DIY Collar con hojas metalizadas

El fin de semana pasado no tuve tiempo para coser ningún DIY, pero sí para dedicar la tarde del domingo a hacerme este collar.

Aproveché varios materiales que tengo por casa, como cadenas, cuentas de piedras, cintas de raso y fornituras vintage de un collar que se le rompió a mi madre hace años.

Utilicé la cinta de raso para unir las dos cadenas eslabón a eslabón. Con ayuda de unas pinzas, enganché las fornituras en la cadena inferior.

Y entre las hojas de metal dorado, colgué bolitas de piedra enganchándolas con bastones metálicos. Algo similar a lo que hice con el collar de calaveras.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon 85 F/1.8 USM
Fotografías por: Colubi Light Photo
Collar: DIY
Camisa: Chicwish
Shorts: Zara
Bolso: Michael Kors
Sandalias: Romwe

¿Os gustan los collares con hojas metalizadas?

84 comentarios en “DIY Collar con hojas metalizadas

  1. Te lo prometo, ¡no sé cómo lo haces! Hace dos semanas intenté hacer algo similar y ni de lejos se parece. Por cierto… ¿podrías decirme alguna tienda en Madrid para comprar abalorios? La tienda que conozco ultimamente está dejandome de gustar… ¡Muchas gracias!

    Très Chic.

  2. Sin duda uno de mis DIY favoritos de los últimos meses!
    Me parece precioso, y la idea de mezclar las hojas con las bolas todo un acierto 😉

  3. Llevo mil años sin pasar por estos lares y me acabo de quedar boquiabierta, hija.
    ¡Qué arte! Ojalá tuviese yo la paciencia.

  4. El collar te ha quedado perfecto, eres toda una artista. Además, con la ropa y el resto de complementos estás divina. Las fotos muy buenas.
    Un saludo

  5. El collar es precioso… he visto tu blog y tienes unas manos prodigiosas ^^ te sigo guapa.

    Un besito desde MimundoLowcost

  6. Wowww!!! te ha quedado genial, es uno de mis favoritos, la verdad es que las hojas le dan un toque ideal!!!
    Un Besazooo Guaapaaa

  7. El collar ha quedado muy bonito. Si yo lo intento creo que no saldria demasiado bien…hahah
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

  8. Hacía un montón que no blogueaba por falta de tiempo y entro a verte y me encuentro que este diy. Que pasada. VAmos increible.¿Donde puedo conseguir las piezas??

    Creo que me voy a hacer uno de ese estilo.
    A parte también estas guapisima y tus ideas como siempre me encantan. Cuando acabe los exámenes me pondré manos a la obra y me haré este collar.

    Por cierto he estado bastante tiempo desaparecida de la blogosfera. He perdido muchas de mis seguidoras que tanto me gustaba leer, imagino porque muchas pensaréis que lo abandoné. Una época regular que pasé y necesitaba renovarme por completo, pero bueno he vuelto y además intentando darle un cambio radical al blog, así que si quieres pasarte ya sabes 😉 Un beso guapisimaa y espero tu próximo diy.

    http://www.ladycoolsweet.blogspot.com

  9. ME encanta !! el collar precioso ! y tú…una artista como siempre digo !
    Estoy de sorteo ! así que te animo a ti y a tus seguidores para participar en un precioso bolsito que , sin duda, alegrará los looks estivales ! las bases para participar ?? súper sencillas !
    besitos guapa !

  10. Hola! en Madrid hay muchas tiendas de abalorios. Hay una franquicia que se llama "El Taller" que tiene de todo. En la zona del centro de Madrid, por la calle Montera y en Pontejos también hay varios sitios de cuentas, abalorios, cadenas, cordones…un beso y buen finde!

  11. Hombreee! cuantísimo tiempo! yo si que visito tu blog de vez en cuando aunque no comente porque menudos parrafazos escriben tus seguidores jejejeje! un abrazo!

  12. Que pedazo de collar. Ese vas a comprarlo a una tienda y te clavan. Lo que no se es como le has puesto los ganchitos a las bolitas, porque en la foto donde esta la cajita no se ve que tengan ganchitos.

    Besosssss

  13. Muchas gracias guapisima. La verdad es que me estoy iniciando en estos menesteres y no tengo ni idea. Por cierto, te he descubierto hace poco y me encantas. Muchas gracias y un beso desde Suiza.

  14. A pinterest directo citando que viene de tu blog!! Pero cómo puede ser tan bonito? Absolutamente precioso.
    Gracias y besos manitas
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

  15. Thanks for this wonderful DIY, I'm doing one necklace for the newyear's eve, my outfit for it is gonna be perfect thanks to you! Kisses darling!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *