Vestido aguamarina

La semana pasada estuvimos en Aranjuez en la boda de nuestra amiga Nuria González de 100 vestidos y su chico Gonzalo. Estamos deseando enseñaros algunas fotos de la fiesta, pero mientras Nuria y Gonzalo estén desaparecidos en su luna de miel, solamente podemos mostraros algunas fotos del vestido que llevé a la boda.

Para el enlace, que se celebró en una calurosa tarde-noche de verano, elegí este vestido vaporoso color aguamarina. No estaba segura de si llevar un vestido corto o uno largo y ante la duda me decanté por uno asimétrico.
Alguna vez me habéis preguntado por las joyas de plata con topacios que muestro en algunos posts. No podría deciros de que firma son, ya que las compré en diferentes joyerías brasileñas en un viaje que hice a Río de Janeiro hace años.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon 85mm EF/1.8 USM

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido: AX Paris
Clutch: Zara
Sandalias: Zara

¿Os gusta el color aguamarina?

58 comentarios en “Vestido aguamarina

  1. Pero que guapa! ese color te queda genial y el vestido es divino; me parecio acertadisima tu eleccion…tambien me gustaron mucho las joyas…
    Muestranos fotos de la boda, Nuria debe haber estado monisima tambien! Besos
    Lila

  2. Es precioso el vestido!! Te queda genialllll!! Me podría alguien decir si sabe, cuánto tarda en llegar un vestido de la pag web? Es q tengo una boda y no sé si me llegaría a tiempo!! graciasss

  3. No solo me gusta, es que encima te favorece un montón!!!
    Que ganas de ver las fotos de la boda!!!! Por cierto, gracias por el adelanto twittero 😉

  4. Estás preciosa!!!!!! me encanta!!!!!

    No te pierdas el sorteo de un vestido y un vale de 50$, hoy último día.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  5. A que si Ale? tiene cosas ideales muy bien de precio. Ví tus fotos en Rock in Rio, espero que lo pasaras genial. Besotes!

  6. Hola Lila, tengo que esperar a que Nuria publique en su blog sus fotos de la boda. No puedo quitarle la primicia jejeje! Pero te adelanto que iba guapísima de los pies a la cabeza! y su chico también. Besos

  7. Hola! la verdad es que tarda poquísimo!! hice el pedido un lunes, estaba preocupada porque no sabía si lo tendría antes del fin de semana y me llegó el miércoles!! igual tuve suerte, pero vamos ya me han enviado varios vestidos de AX Paris y nunca tardan más de una semana. Un saludo

  8. pero qué guapa!!que penita no haber podido estar compartiendo este día tan especial
    con Nuria,un besazoooo!!

  9. Guapa!!! Ya he visto que has puesto que las sandalias son de Zara, y es que yo las tengo igual en beige/crema (como tú! jejeje), pero esque yo no las he encontrado en tono menta en tienda, y les he preguntado a las chicas y dicen que no las han tenido nunca en ese color, y que ni les suenan. Son de nueva temporada? Gracias!!Un beso enorme guapa! 🙂

  10. Hola Érika! las sandalias de Zara en color menta son de hace varios meses, las compré online. Yo tampoco llegué a verlas en tienda y mis amigas que preguntaron a dependientas dicen que también decían no haberlas visto nunca…me parece que solamente se vendían en la página web. A ver si vuelven a sacarlas! Otro beso enorme!

  11. Hola, estoy pensando en pedir este vestido para una boda que tengo en dos semanas y no me termino de convencer porque en la web la tela no se ve muy buena del todo, tu que lo tienes, merece la pena?? que me aconsejas?? y otra cosilla quiero pedir una talla 8 porque en tiendas inditex suelo tener una 36, me quedará bien?? bueno, muchas gracias, decir que me encantas, sigo tu blog a diario, muchos besos!!

  12. Hola Inma! De calidad el vestido está bien, tipo Zara. Si usas una 36 entonces si, tu talla es la 8! Espero haberte ayudado, besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *