DIY Collar con horquillas

El DIY de hoy es probablemente el más fácil que hemos mostrado hasta ahora, así que esperamos que muchos os animéis a hacerlo en casa.

Habíamos visto muchas versiones de collares con horquillas en la red, e incluso en tiendas, pero no daba con unas que me llamasen la atención para hacer un DIY. Hasta que hace unos días, encontré estas horquillas de colores y metalizadas en Primark.

Fue tan sencillo como engancharlasa una fina cinta de raso, la misma que utilicé en el DIY de la semana pasada. Me llevó a penas una hora hacer el collar, y podría haber sido mucho menos de haber tenido el orden de los colores pensado.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon 85mm EF/1.8 USM
Fotografías por: Colubi Light Photo
Collar: DIY
Vestido: Suiteblanco
Pulsera: Uterqüe
Bolso: Primark
Sandalias: Zara

¿Os gustan los collares con horquillas?

82 comentarios en “DIY Collar con horquillas

  1. Esta guapo! También se podrían pintar, no? Si no las encontramos del color deseado un poco de spray y quedaran a tu gusto personal.
    Me apunto la idea!
    Buenas días y besos.

  2. Me encanta el collar y es que queda tan bonito…y tan simple que es hecho con horquillas 😀
    Siempre tienes DIY fantásticos! Besitos

  3. Pero que ideas geniales tienes…!Te queda precioso y es tan sencillo….Me pasaré por allí a comprarlas y lo haré!Gracias!bss!

  4. facil y baratito te quedo genial a simple vista ni se me hubiera pasado x la cabeza q era orquillas si es lo q digo yo eres una artistaaa mujerrrr

  5. Uyyyyyyyyyyyyyy pero que gracioso!!!
    Tienes toda la razón, más fácil imposible (hasta creo que a mi me saldría a la primera!!)

    😉

  6. Una idea genial! Hace dos ediciones de Cibeles, había una chica en el Ego que se dedicaba a hacerlo, y hacía auténticas preciosidades.
    Nice post!!

  7. te ha quedado genil! yo hice uno hace tiempo pero sobre una cadena y se me enreda todo el rato… te tomo la idea de la cinta que seguro que es mucho mejor!

    muaks!

  8. Yo vi en Cibeles una colección así !! Me parece muy creativo y super fácil de hacer… a ti te quedó perfecto como toooodos los DIYs que haces .. muuua

  9. Una pregunta ¿No llevas el vestido del revés???
    Por fa, dímelo porque yo me lo he comprado tb y a lo mejor lo estoy llevando yo mal!!!
    Muy chulo el collar, algo así vi en Cibeles no???

  10. jajajaja! por fin alguien que se da cuenta! sí, está al revés. En teoría se lleva con el escote en pico en la espalda, pero me gusta más como queda al revés. Los collares los había visto en muchos sitios, pero no me había animado a hacer uno hasta ahora porque no encontraba horquillas de colores. Besos

  11. decidir el orden de los colores fue lo que más tiempo me llevó al hacer el collar, el resto no tardé nada! besos

  12. Mira que pensé yo también en hacerlo con una cadena pero tenía a mano la cinta que acababa de usar en otro DIY y vi que era muy fácil. Besos Nelly!

  13. Jaja, yo también tengo ese vestido y he pensado lo mismo! Hasta he ido a mirar si llevaba etiqueta el mio. Gracias por la aclaración.
    El collar me encanta, a ver si encuentro unas horquillas de colores.
    Besos!!

  14. una duda, están pegadas las orquillas? como lo haces? o simplemente metidas??? 🙂 gracias!!!!

  15. Hace poco descubri tu blog y vi que tienes muchas ideas de DIYs! este collar es muy chulo pero exactamente que haces enganchas las pinzas a la tela y tambien las pegas con pegamento?? Enhorabuena por el blog, un saludo

    ANDREA

  16. Hello! I ran across your blog the other day, and LOVE IT! May I ask where you got the colored bobby pins from? I absolutely LOVE this idea! Muchos Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *