Pleated & sequin

Seguimos hablando de mezclar tendencias, esta vez en un outfit de fiesta.

¡Mira que me ha dado fuerte con los plisados esta temporada! Ultimamente todas las faldas y vestidos que llevo siguen esta tendencia. Y si a ello le sumas las lentejuelas, que siempre han gustado, y una silueta de bailarina, tenemos un vestido de ensueño.

Eso si, para romper un poco el aire cursilón del vestido, lo combiné con zapatos y clutch en tonos oscuros. Unos complementos en tonos pastel igual hubiesen sido demasiado obvios.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon 85mm EF/1.8 USM

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido: Jones + Jones
Clutch: Asos
Zapatos: Zara

¿Como sería vuestro vestido de fiesta perfecto para esta temporada?

62 comentarios en “Pleated & sequin

  1. qué guapa, el vestido parece de una princesita y la combinación con los accesorios de colores más oscuros es muy acertada, así sales de lo 'obvio' como bien decías tu
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

  2. Que vestido mas CHULO y lo digo en mayúsculas por que me encanta, el monedero es monísimo y los zapatos aun mas. Un look chulísimo.

    Besos

  3. Gracias! Lleva un poco de tul en el bajo para que tenga tanto vuelo, aunque no se ve mucho en las fotos. Ya me enseñarás el tuyo 😉 besos!

  4. Y tan de bailarina! Mi madre cuando lo vio dijo que era perfecto para bailar el Lago de los Cisnes jajaja! XD Otro besote!

  5. Me encanta!! Yo tengo una boda en agosto y me quiero comprar un vestido rosa que me tiene enamorada de Jones +Jones.
    Que tal talla? Tirando a pequeño, grande o normal?
    Muchas gracias 🙂

  6. Me encanta tu vestido!! Yo tengo una boda y le tengo echado el ojo a un vestido de la misma marca.
    Que tal talla? Grande, pequeño o normal?
    Muchas gracias!
    Besos:)

  7. Que divino! me encanto la combinacion con los zapatos en tonos fuertes, asi le das el toque distinto a todo el look…te queda de diez! besos
    Lila

  8. Hola ssusisu! las tallas son un poco grandes pero no demasiado…yo suelo usar una 36-38 española y siempre que elijo algo con tallas inglesas pido la 10. El vestido me estaba un poco grande pero no tanto como una talla más. En cualquier caso, mejor que sobre un poco a que no entre. Besos! 😉

  9. Sería posible que nos presentaras tu armario en fotos? Me impresiona la habilidad y el buen gusto que tienes. Saludos desde México.

  10. Hola! de momento no tengo pensado enseñar mi armario porque tengo todas mis cosas repartidas por diferentes armarios y muebles en casa y es un poco lío jejeje! el día que tenga un ropero como Dios manda lo enseño 😉 Saludos!

  11. Que hermoso el vestido! ideal para este verano.. pero lo que mas me gusto fueron los zapatos y el sobre, por dios mori con ellos.. los quiero, me encanto todo, muy buenas las fotos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *