DIY Neon Strass Necklace

Habíamos visto este DIY en varios blogs y no terminaba de animarme a hacerlo por miedo al resultado. Pero como siempre insistimos ¡todo es ponerse!

Además, el otro día dando un repaso a las rebajas de Zara encontré este precioso collar de strass de la nueva colección que era perfecto para este DIY. Habíamos visto en multitud de blogs tutoriales sobre cómo colorear este tipo de collares, y ante la falta de expectativas de obtener buenos resultados, nos decantamos por la versión más fácil posible: ¡la de los esmaltes de uñas!

Suena un poco “¡venga ya!” pero lo bueno que tienen este tipo de pinturas, además de su precio y facilidad de adquisición, es que ante un desastre total siempre se puede recurrir al quitaesmalte.

¡Así que me puse a ello!cuando fui a pintar el primer par de brillantitos, me temblaba un montón la mano y estuve a punto de echarme atrás. Pero una vez se coge el truco, que es echar una gota de esmalte por encima de cada pieza y dejar que vaya cayendo hasta cubrirla, luego se hace en un rato con mucha más calma. Una media hora pudo llevarme pintar todo el collar.

La verdad es que una vez se vi el resultado me entraron ganas de volver a Zara y hacer el mismo collar en más collares, porque total, fue rapidísimo y mucho más fácil de lo que esperábamos.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Objetivo Canon EF 50mm F/1.8
Fotografías por: Colubi Light Photo
Collar: DIY
Vestido: Ohkko
Bolso: Bruno Premi
Sandalias: Stradivarius


¿Os gustan los collares flúor con strass?

77 comentarios en “DIY Neon Strass Necklace

  1. Pero si te ha quedado precioso el resultado! me encanta, de hecho, me gusta más así que sin color jajajajaj
    Magnífico DIY! Un beso!

  2. La verdad que se ha quedado precioso! Pero la verdad que también es super bonito sin pintar! Me parece de peli antigua todo ideal, pero para este verano asi con colores es genial, genial, genial!!!
    MUAS!!!

  3. Me gusta los colores qué has combinado, muy actuales, no creo que lo pueda hacer la tembladera es mi contra, pero me ha encantado, besos ana.

  4. Me encanta! LA verdad es que yo no soy nada mañosa para estos temas…tengo que ponerme! Te ha quedado precioso!

  5. SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.
    No acostumbro a hacer DIY por miedo que me quede mal pero con este me han entrado las ganas de probarlo. Mañana mismo me hago con este collar y los esmaltes.
    Muchas gracias
    Un beso
    Ainhoa

  6. Woow wooow y super woow!! Como bien dices he visto este DIY muchas veces pero a ti te ha quedado impresionante! Soy tu fan total..

  7. QUE BELLO!!!me encanto,super combinable con muchos tonos y economico,ya de por si era bello el collar le diste muchisima vida,gracias por compartir tus ideas ,tus hermosisimas fotos y todo el tiempo que le dedicas a todo…mil gracias hermosa:)

  8. Me encantó este DIY, el resultado es sorprendente, pareciera comprado en alguna tienda muy de marca. Cualquiera creería que te costó muchísimo! Saludos!

    fashionableandflawless.blogspot.com

  9. Hola preciosa 🙂 Me quede maravillada con tu DIY de hoy♥ !! El collar es una pasada, de donde es? Que me encantaría intentar hacer lo mismo o parecido 🙂 !! No sé si tendré la misma habilidad que tu, pero bueno jijji!!
    Me encanta el vestido, con el collar, es perfecto!
    Besitos bonita!!

    Jenifer♥

  10. Lo reconozco, cuando he visto el collar de brillantitos y el esmalte de uñas he pensado "¿seguro?". Pero viendo el resultado estoy super-sorprendida. Me encanta, y tiene pinta de ser bastante fácil, con lo que creo que me voy a animar yo también 😀

  11. uOOoOo! genial, me ha encantado y lo tengo que intentar hacer, te quedo de lujo el degradado de cada color 😉

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *