DIY Neon Chain Clutch

El DIY de hoy es aplicable a diferentes estilos de bolsos, pero hoy queremos mostraros como queda en uno que está muy de moda ¡el bolso transparente!

Llevaba tiempo queriendo hacerme con un bolso transparente, pero no encontraba uno que me gustase. El otro día, dando una vuelta por las rebajas de Bershka, encontré este clutch tipo sobre tranparente ¡chulísimo! Pero no me convencía nada el asa morada…así que decidí personalizarlo como nos gusta en este blog ¡con un toque de color!

Los materiales necesarios son los mismos que ya hemos estado utilizando en algunos DIY que hemos estado haciendo últimamente: cadenas, cinta de raso y cordones flúor.

Dividimos la cadena en dos partes con la misma longitud, y con la cinta de raso, vamos uniéndolas entrelazando la cinta entre los eslabones.

Una ves tenemos las dos cadenas completamente unidas con la cinta de raso, anudamos la parte de las cadenas que queda al descubierto con los cordones flúor.

Hacemos varios nudos para que las cintas queden bien fijadas a la cadena y al broche del bolso ¡y listo!

En menos de una hora, hemos dado un toque de color al clutch transparente. Y lo mejor de todo es que si quiero combinar el bolso con colores diferentes a los que he elegido para esta ocasión, basta con quitar el asa que he hecho o hacer otro con otras tonalidades.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Fotografías por: Colubi Light Photo
Vestido: ClubCouture
Clutch: DIY
Gafas de sol: Prada
Cuñas: Lolita Blu

¿Os gusta dar un toque de color a vuestros complementos?

60 comentarios en “DIY Neon Chain Clutch

  1. Me encantan todos tus DIY, María Jesús, pero como siempre me pasa lo mismo -que no sé hacerlos- no se ya qué comentar.

    Por cierto, monísimo el vestido.

    Dos abrazos.

  2. Soy un poco desordenada, no sé si llevar un bolso transparente me va bien… pero ese clutch que has elegido es muy bonito!!

  3. Hola Vero! pues mira le pegué un tijeretazo al asa morada y anudé la cadena al gancho dorado. También podría haber anudado la cadena directamente al bolso, pero así luego es más fácil desenganchar la cadena si no combina con lo que lleve puesto. Un beso!

  4. me encanta el proyecto!!! llevo buscando una cadena para hacerme una pulsera parecida a lo que has hecho hoy bastante tiempo, si pudieses decirme donde compraste la cadena.

    Muchas gracias

    sigue con projectos asi y un pelo tan fantastico

  5. me encanta el bolso, el asa te ha quedado genial sin duda y mucho mejor que el original, ¡eres una artista! Siempre me sorprendes =)
    Un besito guapa!

  6. Me encanta!!me gustan los bolsos transparente pero la idea de que se vea todo lo que llevo dentro me tira un poco para atrás. Sin embargo ese es ideal, y encima con el toque que le has dado tu PERFECTO!ahora necesito encontrar ese bolso ^^
    muchas gracias por compartir tus ideas!:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *