Tropical peplum

El vestido de hoy nos encanta porque mezcla dos de nuestras tendencias preferidas para este verano: el peplum y el print tropical.

Poco a poco me he ido animando cada vez más con este tipo de siluetas ultra femeninas, aunque reconozco que no es nada fácil dar con un vestido peplum con el que de verdad me sienta favorecida.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido: AX Paris
Bolso: DaWanda
Anillo: Uterqüe
Zapatos: Zara

¿Os gusta la mezcla de print tropical y peplum?

44 comentarios en “Tropical peplum

  1. Hola, te he conocido por medio de otro blog y quería decirte que me encanta el aire moderno y fresco de tu blog; en tus fotos muestras unas combinaciones de moda preciosas y unos complementos geniales. Me ha encantado de verdad. Así que me hago seguidora para no perderme ni una sola entrada y te invito a que pases por mi blog a conocerme a mí y a mi trabajo http://twaruwaru.blogspot.com
    Un beso!

  2. El vestido es precioso, pero al igual que tu, me cuesta encontrar vestidos así que me sienten bien, aunque a ti este te queda divino, pero con ese cuerpazo lo que te pongas… Yo tengo más curvas que tu, uso una 40 y no veo ningún vestido peplun que me siente bien, me veo más gorda. Me gustaría hacerte una pregunta ya que tienes mucho estilo: realmente crees que estos vestidos son aptos para todas o solo para las más delgaditas? Un saludo! Sigue así, adoro tu blog!

  3. Estás preciosa, favorecida, elegante y muy moderna.
    Es un vestido veraniego y a la vez arreglado y ponible, le sacarás mucho partido seguro

  4. Hola Luna! con una 40 yo creo que también puedes permitirte el peplum. La cuestión es dar con un vestido con el que te sientas favorecida. Te recomiendo que busques en colores oscuros, sin estampados, con el volante sin demasiado vuelo y con una tela gruesa 😉 un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *