DIY Colorful Strass Jacket

¿Recordáis el collar de strass que customizamos hace unas semanas? Pues algo parecido es el DIY de hoy.

Este año la pedrería y el strass van a estar muy presentes en nuestro armario y ya hemos querido ir adelantando una idea para personalizar prendas y accesorios con estos materiales. La prenda elegida para este DIY fue esta chaqueta de algodón de Suiteblanco.

Encontré un cinturón de strass de hace muchos años que ya nunca me ponía y decidí sacarle partido. Eso si, dándole primero un toque de color con esmaltes de uñas.

Una vez se secó el esmalte de uñas, cosí el cinturón al cuello de la chaqueta ¡y listo! No llevó demasiado tiempo este DIY, menos de una hora para pintar el cinturón y una media hora coserlo a la chaqueta.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon 85mm F/1.8 USM
Objetivo Canon 24-70 F/2.8L USM
Objetivo Canon Ef 70-200 F/2.8L IS USM II
Fotografías por: Colubi Light Photo
Chaqueta: DIY
Camiseta: Bershka
Shorts: Primark
Bolso: Michael Kors
Sandalias: Uterqüe

¿Os gustan las chaquetas con un toque de color?

66 comentarios en “DIY Colorful Strass Jacket

  1. Que bien se te da, ha quedado precioso, si me pongo a pintar piedrecitas con esmalte yo, a saber como acaba todo, jajaja.
    Un beso.

  2. Te ha quedado sensacional! Ni me había dado cuenta de que las habías pintado! Una vez más eres la reina de los Diy:)
    muá

  3. Me encanta el DIY de hoy, estas hecha toda una artista! Le da otro toque a la chaqueta, te ha quedado mucho más que genial!
    Muaaa

  4. Estas preciosa! Le das un toque increible a toda prenda q tocas y encima luego lo combinas super chulo!
    Cuando te canses de la ropa me ofrezco voluntaria para q me la pases jeje

  5. La verdad que le has dado mucho estilo a la chaqueta, ya no es la misma!!
    Nice post!!! Me gusta mucho como te ha quedado!!
    Muas!!

  6. ¡Me encanta! Había visto un pequeño adelanto ayer por Instagram, pero no me imagine que fuese para una chaqueta. ¡Perfecto! ¡Me encanta! Un besito guapa (K)

  7. No recuerdo haber visto un blog con 3000 seguidores…!madre mia que nivel!…la verdad es que he estado echando un ojo y me encanta lo que he visto. Mi mando es otro, la repostería creativa (www.acaramelada.com), por si te da curiosidad. En el fondo todo se trata de creatividad ¿no?. Me hago seguidora, desde ya de tu blog y te doy mi enhorabuena por este blog estupendo y lleno de buen gusto. bss Acaramelada

  8. que cañon esta tu DIY(AQUI EN MEXICO CAÑON ES COMO EN ESPAÑA EDCIR QUE ES UNA PASADA) Eres una maestra para las manualidades. Stupendo, genial. Felicidades!!!

  9. Que bonito y que fácil parece!!! nunca probé con los DIY, pero jolin siempre que veo tu blog me entra el gusanillo, creo que algún día me dará por hacer uno y a ver que tal, tu como siempre lo bordas 🙂
    Un besiño

  10. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Madre mía te felicito porque eres fantástica haciendo Diy el resultado es asombroso si lo viera en tienda me lo compraría sin dudarlo.
    Un besazo guapísima simpre perfecta eres mi reina de la elegancia.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  11. Es que todos tus DIY me encantan! Y la chaqueta queda más bonita así que como es en verdad, porque le da el toque de color 🙂 ¡Muy ingeniosa!
    ¡Un beso guapa!

  12. Hello! Very good idea!I like it so much!
    gentle and beautiful look!I'm your new reader!)
    I am a designer, I'm blogging about fashion, art and fashion design too. May be You enjoy my blog too! I will be happy to see you have on your blog away))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *