Amarillo pastel

Aún queda algo de verano y tenemos que aprovechar para vestir los colores que triunfan esta temporada, en concreto, los tonos pastel.

Hay algunos colores pastel, como el verde mint o el rosa palo, con los que si me veo en invierno ya que combinados con tonos grises o negro pueden dar bastante juego. Sin embargo el amarillo pastel es uno de esos colores que me parece exclusivo del verano. Además, creo que el amarillo pastel con accesorios en blanco o marfil es como mejor queda para un resultado dulce y femenino.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon 85mm F/1.8 USM

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido y zapatos: Zara
Cinturón: Vintage
Pulsera: Uterqüe
Reloj: Folli Follie
Bolso: Roberto Verino

¿Qué colores os reserváis únicamente para el verano?

33 comentarios en “Amarillo pastel

  1. Estás preciosa ♥ me encanta el vestido, el color es perfecto!!! Que penita que se acabe pronto el verano, con lo que me gustan a mi los looks veraniegos, con vestidos, shorts, etc 🙁 … Mientras tanto, aprovechemos al máximo!!

    Besitos bonita.

    Jenifer♥

  2. Oh! Me enamoré de ese vestido cuando salió pero, como suele pasar, no me estaba nada bien. A tí te queda genial, aunque yo no le habría puesto cinturón 😉

    Respecto a los colores, no soy de discriminarlos según la temporada pero está claro que los pastel/claros los utilizo más en verano, con la piel morena me veo más favorecida!

    Besos desde

    http://www.elarmariodepandora.com/

  3. Respecto a los colores, no soy de discriminarlos según la temporada pero está claro que los pastel/claros los utilizo más en verano, con la piel morena me veo más favorecida!

  4. Estas realmente guapa y posas muy bien para las fotos… Nosotros no nos guardamos ningún color en especial para el verano, la verdad, igual, quizás, evitamos algunos más bien… pero cierto que el amarillo pastel es un color sobre todo veraniego y luce más con un día bonito…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *