MBFWM Look

Hoy simplemente queremos compartir el look que escogí para acudir el pasado domingo a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Algo bueno que tiene acudir a eventos como la semana de la moda es que puedes permitirte llevar prendas que normalmente te darían un poco de corte. En mi caso por ejemplo, este crop top de crochet, que no suelo ponerme demasiado porque algo sí que enseña.
Ya sea por los diseños imposibles de algunos diseñadores o los crazy looks de algunos asistentes a MBFWM, lo cierto es que poco importa lo atrevido que quieras ir a disfrutar de los desfiles. Por eso aproveché la ocasión para llevar esta combinación de falda asimétrica y crop top que no me hubiese atrevido a lucir un día normal.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Fotografías por: Colubi Light Photo
Top: Forever21
Falda: Chicwish
Collar: DIY
Zapatos: Zara
Bolso: Roberto Verino

¿Cuál es vuestro look para acudir a la semana de la moda?

38 comentarios en “MBFWM Look

  1. Hola Maria Jesús, soy nueva en esto del mundo blogger y despues de ver mucho vuestros blogs me he decidido a crear el mio propio, te agradeceria mucho que me visitaras 🙂
    Un saludo, Natalia

  2. Me encanta tu conjuno para ir a los desdfiles, vas espectacular! te sigo con tu permiso desde ya mismo!

    Un besote desde calmintheinmensity.blogspot.com

  3. Preciosa. La verda es que ese tipo de eventos son uan ocasión perfecta para lucir modelos que de otra forma sería difícil de "justificar". Pero el look de hoy lo justifica todo. Perfectísimo 🙂

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *