DIY: Feather necklace

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un collar con plumas, pero no encontraba la inspiración necesaria…

…hasta que hace unos meses me enamoré de este collar de plumas de la colección otoño – invierno de Ralph Lauren.

Hacerlo igual sería muy difícil, pero su diseño me sirvió de inspiración para hacer el collar de plumas elegante que siempre había querido.

Para ello hizo falta:
– Cinta doble de raso negra.
– Fornituras en bronce.
– Spray dorado
– Una tira de plumas pequeñas

Pintar las plumas con spray fue bastante rápido y fácil.

Mientras se secaba la pintura dorada, fui haciendo el collar con las fornituras y la tela de raso.

Y una vez se secaron las plumas, solamente tuve que coserlas al raso negro con las fornituras ya previamente añadidas.

No caí en la cuenta de que al rociar con spray las plumas algunas de éstas se apelmazan. Por lo que igual hubiese quedado mejor usando dos tiras de plumas en vez de una. Tendré que probarlo en la próxima ocasión.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Fotografías por: Colubi Light Photo

Collar: DIY
Top y zapatos: Zara
Falda: H&M
Bolso: DIY
Brazalete: Sfera


¿Os gustan los collares con plumas?

55 comentarios en “DIY: Feather necklace

  1. Me sorprendes con las cosas que sacas, vaya creatividad, es precioso el collar pero me gusta mas las plumas naturales, le darian un toque mas especial; las fotos como siempre fabulosas que tu chico se saca un 10; saludos. Yola C.

  2. Genial el DIY , soy una locas de ellos, me encanta el collar, como encuentre las fornituras que me gusten ,voy hacerle uno a mi sobrina para su cumpleaños.

  3. El collar es una maravilla, como la mayoría de cosas que sacas en el blog, pero no he podido evitar sobresaltarme con una cosa….Ralph LaurenT?? Estoy segura de que ha sido un error (que los tenemos todos), pero me ha llamado tanto la atención! ;S Aparte de este fallo tonto, tienes uno de los blogs que más me gustan! Seguid así! Un saludo!;)

  4. Donde compraste las fornituras tienen tienda online, ayer tarde estuve recorriendo todas las mercerías de aquí y nada de nada. Estoy enamorada de el y tengo que hacérselo a mi sobrina.

  5. Hola Piedad! las fornituras eran de un cinturón que tenía en casa desde hacía años…siento no poder recomendarte ningún sitio 🙁 un saludo

  6. sino fuera por las fornituras y la cinta doble de raso… esta última me arreglo para remplazarla pero las fornituras se las trae, ya he visto que muchas no las encuentran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *