Elie Saab Eau de Toilette

Después del lanzamiento del primer perfume de Elie Saab, cuya presentación no quisimos perdernos el año pasado, llega por fin su segunda fragancia, esta vez en Eau de Toilette.

Para la creación de esta nueva fragancia Eau de Toilette, Elie Saab volvió a confiar en uno de los mejores perfumistas del mundo, el francés-armenio Francis Kurdkjian, inspirándole con un relato sobre los recuerdos olfativos de su infancia:

“Vengo de una ciudad mediterránea bañada por la luz, rodeada de una naturaleza brillante cargada de perfumes. Un olor queda anclado en mi mente, el de la flor de naranjo. La casa de mi infancia estaba rodeada de naranjos y cuando el viento soplaba ligeramente, traía con él su fragancia aérea.”

El couturier, uno de los más solicitados para vestir a las celebrities más distinguidas en eventos tan relevantes como la entrega de los Oscars, sigue fiel a su filosofía de mezclar la luz de Oriente con la modernidad de Occidente y continúa materializando el espíritu de ensueño, sensualidad y modernidad que desprenden sus mujeres.

Este nuevo perfume, más sutil y moderno, nace de la imagen de uno de sus mágicos vestidos de alta costura, confeccionado en muselina y de color nude, que desprende ese inconfundible halo de exquisita feminidad y glamour Elie Saab. Así se proyecta en la nueva campaña de Elie Saab Le Parfum – Eau de Toilette, protagonizada de nuevo por la modelo Anja Rubick.

Este elixir floral, solar y amaderado se nos muestra en un frasco diseñado por Sylvie de France, silueteado en líneas suaves y estructuradas que resaltan el brillo y la exclusividad que caracterizan el arte de Elie Saab.

Si ya me encantó el primer perfume de Elie Saab, el cual reservo para ocasiones especiales, la nueva fragancia Eau de Toilette, mucho más fresca y ligera, es perfecta para diario.

Fotografías por: Colubi Light Photo

¿Conocéis ya la nueva fragancia de Elie Saabhttp://bit.ly/Ufb8Dp?

18 comentarios en “Elie Saab Eau de Toilette

  1. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!!
    aprovechamos para unirnos a tus seguidores 🙂
    Somos nuevas en este mundo así que te invitamos a que pases por el nuestro y, si te gusta, no dudes en seguirnos y darnos consejos que por lo que veo tu ya llevas algún tiempo en esto. Estaremos encantadas de que mantengamos el contacto.
    Besos =)
    http://duemodelidimoda.blogspot.com.es/

  2. Si, el blog definitivamente se ha convertido en un espacio de "publireportajes" para diferentes marcas. Ya no hay críticas respecto a los estilos que se están imponiendo o DIY.

  3. Entiendo vuestros comentarios. Aun así, que hagamos algún que otro post publicitario como este no quita que sigamos haciendo posts de tendencias y DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *