San Diego

La última parada de nuestro viaje fue la ciudad más grande de California: San Diego!!
Aprovechamos nuestra estancia en Los Angeles para acercarnos a San Diego a ver a mi prima Rosa que está allí de intercambio. Nos levantamos pronto ese día, y apenas dos horas ya estábamos recogiendo a mi prima en la Universidad de San Diego para que nos enseñara lo mejor de la ciudad.

Cruzamos el puente que conduce a la Isla de Coronado, donde se puede disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad y su bahía.

Una vez en la Isla de Coronado, paseamos por sus idílicas calles, contemplamos sus preciosas casas y nos asomamos a sus playas. Sin duda, uno de los lugares más bonitos en los que hemos estado.

Por la noche fuimos a cenar al barrio de Old Town, en el que parece que has viajado a un antiguo pueblecito mexicano. Casitas de madera, restaurantes de cocina mexicana, tiendas artesanales, mariachis, gente vestida con trajes típicos y por supuesto, mucha animación.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Vestido: Glamorous
Cuñas: Nine West
Bolso: Marc by Marc Jacobs

¿Habéis estado en San Diego?

Os recordamos que aún podéis apuntaros al sorteo de unas gafas de sol de Dolce & Gabbana AQUÍ.

37 comentarios en “San Diego

  1. Pues es de los sitios que no pude visitar en mi viaje a esa costa, y no creas que no me dio rabia; todo el mundo habla maravillas de el.
    Bueno, así tengo excusa para otro viaje 😛
    Por cierto, un vestido precioso!

  2. Erasmus (beca europea) en USA????? No me extraña que la UE se haya quedado sin fondos para financiar estas becas…
    Muy bonito el vestido, 🙂

  3. Acabo de escribir a mi prima y en efecto, no es beca de Erasmus lo suyo! Se ha ido de intercambio a EE.UU. Ahora lo edito. Gracias por la observación 😉

  4. Pues en efecto, no la hay. Acabo de escribir a mi prima y me dice que está allí de intercambio. Ahora lo edito. Gracias y besos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *