DIY Neon Chain Jacket

El DIY de hoy es un mix de dos customizaciones que ya hicimos en su día.

Por una parte, repetimos la idea de coser una cadena a una caqueta, pero le añadimos el toque actual mezclándola con un cordón flúor, igual que hicimos con este bolso de mano.

La chaqueta de hoy es de la pasada colección de primavera-verano de Zara, perfecta para estos días que no hace demasiado fresco…todavía.

Los materiales necesarios para este DIY son muy fáciles de conseguir: cadenas y cordones flúor.
Al principio no sabía qué colores elegir, pensaba mezclar naranja y rosa. Pero al final me decanté por colorear la cadena del mismo color que la chaqueta para no hacerla demasiado llamativa.

Hay muchas formas de entrelazar el cordón a lo largo de la cadena. Puesto que para este DIY hace falta colorear una cadena bastante larga (nada que ver con un simple collar o pulsera), recomiendo optar por unos nudos sencillos y rápidos. Más que nada, para no cansarse entrelazando tantos eslabones.

Y una vez tenemos la cadena coloreada con el cordón flúor, la cosemos por la solapa y el cuello de la chaqueta. ¡Y listo!

Fotografías por: Colubi Light Photo
Chaqueta: DIY
Pantalones y zapatos: Zara
Pulseras: DIY

¿Os animáis a customizar vuestras chaquetas de entretiempo? 

37 comentarios en “DIY Neon Chain Jacket

  1. Me ha encantado este DIY, muchas gracias!! Se ve super sencillo de hacer pero creo que a la hora de la realidad va a costar un poco más… a ver si me decido y lo hago porque da un toque estupendo!

    Un besi.

  2. Me encanta la idea! Yo lo había utilizado para pulseras pero jamás se me habría ocurrido customizar una chaqueta con ella, genial!

  3. Me encanta, pero tengo una duda. A la hora de lavar la chaqueta ¿crees que se estropearán las cadenas? Lo digo porque me parece que al ser cadenas de bisutería igual se estropean al lavarlas o se ponen feas. ¿Lo has probado? Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *