Black & Blue

Me da que la combinación de azul con negro va a ser una de nuestras favoritas este otoño.

Aunque aún no ha empezado el frío de verdad, toca ir sacando poco a poco del armario prendas otoñales, como los pantalones encerados o los zapatos cerrados. No se vosotros, pero me niego a empezar a vestir ya con prendas oscuras de los pies a la cabeza. ¡Nada mejor que un toque de azul intenso para animarnos en estos días otoñales!
¿Mi opción favorita para vestir este color? Prendas negras con complementos dorados para darle un aire ochentero. ¡Nunca falla!

Fotografías por: Colubi Light Photo

Blazer: Sheinside
Pantalones: H&M
Pulsera: Leteo
Bolso: Marc by Marc Jacobs
Zapatos: Kenneth Cole

¿Os gusta la combinación de azul con negro?

Recordad que aún os podéis apuntar al sorteo de un vale de 100 euros en compras para Zalando AQUÍ.

31 comentarios en “Black & Blue

  1. Pues sí, ahora está pegando fuerte el azul intenso, y como es un color que me encanta, tendré que hacerme con algunas prendas en azul.

    Por cierto, ¿ibas cómoda con esos tacones? Me ha parecido que te estaban un poco grandes… pero vamos, que ibas guapísima, como siempre.

    Un saludo!

  2. Gracias! Si me están un poco grandes, son un numéro americano y no atiné cuando me los compré…y cómodos, bueno, se aguantan un rato. Normalmente uso tacones más altos pero con plataforma con los que aguanto muchas horas, pero éstos me parecieron tan bonitos que no pude resistirme jejeje! un saludo

  3. Jajaja yo alguna que otra vez he hecho lo mismo, me daba igual si no eran de mi talla, yo me los ponía igual, aunque tuviera que ir con los deditos de los pies encogidos, la cosa era ir mona, jaja.

    Saludos!

  4. Hola Maria,
    Estas guapísima, me encanta la chaqueta.
    Hemos coincidido ya dos veces pero no hemos podido saludarnos, espero que la tercera si podamos 😉
    Un fuerte abrazo.

  5. Sí, la verdad es que el azul con negro bien combinados pueden dar un resultado muy elegante y chic! Échale un vistazo aquí al outfit con esta tendencia que escogí para una boda a la que asistí hace un mes! 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *