Neon Blazer

¿Os habéis cansado ya de los colores flúor?

Ya comentamos en el post de ayer que porque sea otoño no hay que renunciar a los tonos intensos. Bien es cierto es ya es hora de decir adiós a los total look, pero creemos que añadir una prenda o complemento flúor puede funcionar.
¡Viva el color shot!

Fotografías: Colubi Light Photo

Chaqueta, top y zapatos: Zara
Collar: DIY
Jeans: Blanco
Bolso: BCBG Max Azria

¿Seguiréis vistiendo colores flúor en otoño?

Por cierto, tenéis hasta las 22:00 h de mañana sábado 13 de octubre para apuntaros al sorteo de un vale de 100 euros para comprar en Zalando. Podéis participar AQUÍ.

37 comentarios en “Neon Blazer

  1. Esa chaqueta de ZARA me encanta desde que la vi en la tienda.
    El color que tiene, combinado con el negro queda genial. ¿Has probado combinarla con el rosa empolvado?
    ¡Me gusta todo lo que sacas!
    Besos
    Mi blog

  2. Los fluros son lo mejor, divertidos y extravagantes, me encantan! Este look es genial, me ha gustado mucho, sobretodo el collar.

    Un besi.

  3. HOLA ACABO D DESCUBRIR TU BLOG Y TE SIGO DESDE YA!! ME HA ENCANTADO!! Y ERES UNA MÁQUINA CON LOS DIY!!POR SUPUESTO POR SER OTOÑO NO DEBES CAER D GOLPE EN LOS COLORES OSCUROS, UN TOQUE D COLOR SIEMPRE QUEDA BIEN, M QUEDO CON LA IDEA PARA MI CHAQUETA AMARILLA! UN BESO

  4. Tienes razón, aunque sea otoño no hay que renunciar al colorido, en pequeñas dosis y bien combinadas las prendas y accesorios fluor quedan genial en cualquier época del año.
    Tu look es un ejemplo, me gusta!
    Bss.

  5. HOLA MARIA!!!!!!!!!!!! TENGO DUDAS AL RESPECTO DEL NEON, SOLO TENGO UNA BUFANDA DE ESE COLOR!!! OYE!! ESPERO TE GUSTE MI DIY SOBRE COMO REUSAR LAS MEDIAS ROTAS A MODO EN LOS ZAPATOS!!!!! http://shannthall.blogspot.mx/ TENGO PINTEREST Y OBVIO TE SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    SALUDOS DESDE MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *