Boda en el Escorial

El pasado sábado estuvimos en una boda de un amigo de Ramón en el Escorial.

Hacía mucho que no tenía una boda de tarde-noche en otoño, y me apetecía repetir un vestido que me compré en Miami y me puse en Nochevieja hace un par de años.

Lo más complicado de llevar un traje de noche a una boda es elegir algo que cubra el escote de la espalda, que no es muy apropiado para entrar en una iglesia. Mi elección fue una torera de encaje que me solucionó el mismo problema en mi graduación. Encontrar más tarde unos complementos en tonos claros que combinasen con el vestido y la chaqueta fue mucho más sencillo.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido: Betsy & Adam
Chaqueta: H&M
Pendientes: Vintage
Sandalias: Sfera
Clutch: Zara

¿Qué os pondríais para una boda otoñal?

38 comentarios en “Boda en el Escorial

  1. ¡Qué guapa! Y los zapatos apenas se ven, pero parecen bastante cómodos, no?

    Y la chaquetita, el resto del año con una falda mona o unos pitillo tiene que quedar genial!

    Feliz lunes!

  2. cierto! se nos pasó fotografiar las sandalias…íbamos con un poco de prisa jeje! son de Sfera de hace un par de años, bastante cómodas, aguanté con ellas toda la boda sin problemas 🙂

    Feliz lunes a tí también!

  3. ¡Es que no es fácil sacar tiempo para todo! Lo importante es que has sido capaz de ir elegantísima y cómoda a la boda y además regalarnos estas fotos.

  4. Con la chaqueta de encaje has conseguido dar otro uso más a ese precioso vestido que, por otra parte, tiene un color muy actual.El clutch es una joya, me encanta.
    Bsos.

  5. Como te comenté en Twitter, el clutch me parece precioso y muy fino y el vestido es espectacular, tanto el color como los detalles. Ibas realmente guapísima!
    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *