Military…again

Parece ser que un año más las chaquetas de inspiración militar vuelven a ser tendencia.

No he tardado nada en sacar del armario una de mis cazadoras favoritas.
Tal como llevamos diciendo, el límite entre ir disfrazado de soldadito o a la moda lo decide cada uno.  Personalmente, me gusta ese toque masculino que aportan las prendas de inspiración militar a cualquier look lady.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Chaqueta: Imperio Clandestino
Collar: Zara
Bolso: Vintage
Zapatos: Zara

¿Cómo combináis vuestras prendas de estilo militar?

Recordad que tenéis hasta mañana sabado 20 de octubre a las 22:00 h para apuntaros al sorteo de un vale de 100 euros en compras en Showroomprive. Podeís participar AQUÍ.http://goo.gl/Gph8W

45 comentarios en “Military…again

  1. Que excelente combinación de texturas, el collar esta ad doc al outfit, creo que combinar una prenda con ese toque un tanto masculino con una falda de esa textura le da el equilibrio perfecto.
    Saludos desde Chile!

  2. ¡Preciosa la chaqueta! Yo no lo hubiera combinado mejor, te queda genial. ¿Es de esta temporada la chaqueta? Tiene pinta de calentita.

    Besos!

  3. Mezclar el cuero encerado rojo con el print leopardo es muy osado y no para cualquiera! La cazadora me encanta pero yo la hubiera combinado con algo mucho más casual, como unos jeans y una camiseta, para no restarle protagonismo. El collar de Zara le queda muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *