Burgundy season

El protagonista del look de hoy es un color clásico y elegante que nos encanta en esta época del año: el burdeos!

No se si a vosotros os pasará como a mí, pero cada temporada me da por un color o varios. Este otoño, uno de mis colores preferidos es el burdeos. Será por lo bien que combina con tonos otoñales como el gris o el negro, o quizá por lo fácil que es dar con co piezas que por el mero hecho de estar disponibles en burdeos ya te gustan mucho más.

En este look repito dos de mis accesorios preferidos para esta temporada,  el collar del águila y el bolso de pelo de potro.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Top: Pop Couture
Collar y falda: Zara
Reloj: Daniel Wellington
Zapatos: Sam Edelman
Bolso: Karen Millen

Recordad que tenéis hasta mañana sábado a las 22:00 para participar en el sorteo de unos zapatos de Menbur. Podéis apuntaros AQUÍ.

¿Tenéis ya vuestras piezas burdeos para esta temporada?

41 comentarios en “Burgundy season

  1. El collar es de Zara, pero… de esta temporada?? Se lo vi el otro día a una chica por la calle, y es taaaaan bonito!!! No sabía de donde era hasta que te lo vi puesto a ti en un post anterior. Lo he buscado, y nada 🙁

    Lo dicho: es de esta temporada??
    Muchas gracias guapaaa!!
    Un besito,
    Ana 🙂

  2. ¡Qué guapa! A mí también me da por temporadas, el año pasado fue el mostaza y este el blanco y granate.

    Hace unos días me compré un vestido granate en Shana por 10€ precioso, y le pienso dar bastante juego!

    Besos!

  3. Hola Ana! sí, el collar de Zara es de esta temporada. Lo compré hace un mes en una tienda y creo que aún se puede encontrar. Un besito 🙂

  4. Me encanta el burdeos!!! aunque yo lo utilizo más en complementos porque al ser rubia en la ropa no me queda tan bien…. Sin embargo a ti que eres morena te queda fenomenal…!!!

    besitos
    Sonia

  5. me encanta vertelo pero yo no encuentro nada en burdeo q me guste, pero es un trama q tengo porque mi unifore de niña era de ese color y creo q se me quedo grabado en el subconsciente y ahora no me gusta vermelo jajaja beso guapa , nos seguimos??

  6. Me encanta el look!!! Sólo se puede comprar en España a través d la página de pop couture las cositas q aparecen en esa web??? Bsss y gracias!!! Me e canta tu sección DIY

  7. Hola! pues no tengo ni idea de si se puede encontrar las prendas de Pop Couture en tiendas físicas en España…siento no poder ayudarte. Besos!

  8. Hola Valentina! acabo de ver tu post 🙂 además de agradecerte tu cariñosa mención decirte que los blogs de DIY que recomiendas están entre mis preferidos 😀 un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *