Embellished Coat

Siempre me han gustado mucho los abrigos de vestir, y ahora que se llevan tanto las prendas decoradas con pedrería y abalorios, andaba buscando uno que me sirviese tanto para el día como para por la noche.


A veces me cuesta tanto encontrar una prenda decorada que me emocione, que antes prefiero customizar una yo misma. Sin embargo, este abrigo de tweed decorado con perlas y strass fue un auténtico flechazo. Me pareció perfecto tanto para llevar de noche sobre un vestido de fiesta como con unos leggings y una sencilla camisa.

Aún así, me quedo con la idea de hacer un abrigo de noche con abalorios bordados…¿Os gustaría que hiciese alguno? Ya tengo que ir pensando en DIYs que sirvan de cara a las fiestas navideñas, que están a la vuelta de la esquina.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Abrigo: Choies
Collar: Forever21
Camisa y leggings: Blanco
Zapatos: Pilar Burgos
Bolso: Carolina Herrera

¿Os gustan los abrigos de vestir?

29 comentarios en “Embellished Coat

  1. Es una preciosidad! Fino y elegante!

    ¿Podrías hacer un DIY en una chaqueta de estilo Chanel o en un abrigo de tweed? Hay una blanca en Blanco, por ejemplo. Besos!

  2. Me gusta la combinación. Ideal con un vestido de fiesta.
    Me gustaría invitarte a un proyecto que voy a realizar dentro de nada. En concreto el fin de semana que viene. Se realiza un Mercado de Artesanía y Diseño en el Centro Comercial Getafe 3, y allí estaré. Se que tienes una agenda apretada pero si te apetece te recibiré con una sonrisa… y descuentos.
    Besos
    Maniática Verita

  3. HOLA!!YO TAMBIÉN M HE ENAMORADO DEL ABRIGO, ES PRECIOSO Y ORIGINAL,Q TALLA ES? ES PA HACERME UNA IDEA…PQ ME LO QUIERO COMPRAR!, Y NO COBRAN TASAS D NADA NO? GRACIAS Y UN SALUDO!!

  4. Hola Rosa! pedí una talla M y me estaba un poco ajustada. Te recomiendo que escojas una talla más grande de la que utilices habitualmente. Un saludo 😉

  5. Hola Aminta! pues ya te comenté cuál era mi "planazo" del finde pasado. Todo bien 🙂 Y el evento? He visto un vídeo y por lo visto estuvo muy chulo! A ver si a la próxima no me lo pierdo! Otro besooo!!

  6. Hola, buenas tardes, ¿qué tal?
    Me gustan mucho los zapatos de Pilar Burgos y cuento ya con una pequeña colección -tanto de invierno como de verano-, que pena que no se vean mejor los que llevas…
    🙂
    Un besito y feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *